Problema drivers interface motu pre8 usb

Revolution Music Studio
#1 por Revolution Music Studio el 18/01/2014
Saludos hispasonicooos.

Necesito ayuda con mi interface motu pre8 usb.

La acabo de comprar hace una semana en thomann, y la cuestión es que en el cd de instalacion de drivers y demás no me aparecen para mac, solo aparecen para windows.

Total que entro a la pagina oficial de motu y me descargo el driver de la interface, hasta ahi bien me la reconoce y de momento "suena".

Pero segun la guia de uso de la interface, tenian que venir los siguientes drivers y programas para su correcto funcionamiento.

Motu Audio and Midi drivers.
Motu audio setup.
Cuemix Fx
Motu smpte setup
Audiodesk.

Entonces el problema esta en que no tengo ni el cuemix fx para poder manipularla desde el mac, y supongo que el motu audio setup es para poder cambiar parametros como son, frequencias de muestreo, señales opticas y todo eso.

He llamado a thomann y me dan largas, en la pagina de motu me dicen que se lo tengo que decir a thomann.

Y queria saber si alguien podria pasarmelo o decirme de donde bajarlo.

Ya que una de las cosas que le pasa es que no graba la señal de microfono ni nada, hasta ahora solo me sirve para escuchar y punto.

Gracias de antemano gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/01/2014
Que raro Motu se usa mas en MAC que en Windows y el driver ya trae el cuemix fx difícil que no se haya instalado, pero bueno de esta pagina de Motu puedes bajarte todo lo que no tenga el CD, hasta el audiodesk.

http://www.motu.com/download/
Subir
Revolution Music Studio
#3 por Revolution Music Studio el 19/01/2014
Gracias raul mx si que me los descargue del enlace que me has puesto.
Pero bueno me lo he vuelto a descargar y lo he vuelto a instalar y ahora si que me aparecen en las aplicaciones gracias por tu atencion de todas maneras

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo