Problema editando midi con Cubase

Consulta
Jorge
#1 por Jorge el 27/11/2022
Hola a todos/as, me pasa algo mu molesto cuando edito la modulación o expresión midi en cubase directamente con el controlador mientras grabo.

Si ya hay datos del parámetro que voy a manipular con el controlador midi, no se borran esos datos y se añaden los nuevos, haciendo que suene a cortes muy rápidos y tengo que ir con el lápiz a editar.

Alguien sabe si hay alguna configuración para que cuando haya datos midi, se borren si edito por encima? (se sobreescriban).

Aprovecho para preguntar otra cosa. Sé que desde la vista de pistas, marcando varias y pulsando control a la vez que muevo algún control midi (como la modulación), puedo manipular varios a la ves. Es esto posible desde la ventana de edición midi?, solo me deja marcar de uno en uno.

Un saludo y gracias de antemano! Adjunto imagen de la primera duda .
Archivos adjuntos ( para descargar)
montaña rusa midi.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Jorge
#3 por Jorge el 27/11/2022
#2 hola, gracias por responder. Eso ya lo he probado, es para las notas pero para lo que pregunto no me cambia la situación. Ya probé a poner el modo de grabación reemplazar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2022
Jorge escribió:
es para las notas pero para lo que pregunto no me cambia la situación.

Es también para los controladores midi.

Cuando me pasa (algunas veces) eso, prefiero borrar el pasaje y escribirlo a mano. Total no serán más de minuto y medio de edición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo