Problema con Efector al exportar

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 07/08/2019
Hola! hoy finalize mi mezcla de una de mis canciones y me he topado con todo tipo de problema al exportar (exagero)

el primer problema fue que no me dejaba exportar y me ponia que me asegurara de que no hubiera otro programa usandolo, evidentemente no habia otro programa, al final lo solucione guardandolo en otra ubicacion

pero hay un problema peor con el que vengo luchando y es que una de las pistas tiene el plugin efector, cuando abri la sesion hoy, este plugin estaba bugeado y sonaba saturado, lo logre solucionar moviendo el buffer, pero luego al exportar la cancion y escucharla, esa pista justo donde entra efector se satura de nuevo, he tratado de exportarla usando Asio, Fl studio asio, el controlador primario, diferentes valores de buffer y no se soluciona, en el DAW suena bien pero al exportar se daña

Solo por si es necesario dejo captura de como exporto el tema:
https://i.imgur.com/K72P1oR.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fl studio forever
#2 por Fl studio forever el 16/08/2019
Puedes probar con consolídate track. Botón derecho en la pista y creas un archivo de audio que se guarda en el browser en rendered
Subir
el ultimo
#3 por el ultimo el 17/08/2019
lo unico que se me ocurre es que exportes esa pista en solitario y si no satura la añadas al proyecto como
audio y elimines el pluggin, que se supone que ya esta aplicado.

tambien puedes dejar la pista sonando sola mientras la grabas a tiempo real y luego añades la pista
ya como audio con el efecto aplicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo