Problema entrada balanceada

yatu2k
#1 por yatu2k el 13/03/2012
hola , tengo una placa esi pro julia , donde estube conectando un preamp externo por plug grande desbalanceado , se me dio por probar la salida balanceada XLR TO TRS ... y la señal me entra menos a la placa , no se si es qe no es balanceada , o el cable es otro o no se ... la ficha tiene 2 palitos negros el plug y de la otra punta xlr , pero si conecto un xlr a un plug con un palito negro me imagino qe es desbalanceado ... entra la señal normal , ademas se escucha falto de frecuencias agudas , parece qe esta mal la fase o algo asi ... no es el cable por que lo pruebo en un microfno y funciona lo mas bien . esto es que yo me estoy confundiendo de cable ficha o no por ser trs tiene qe ser balanceado ? me sacan esta duda ? gracias !
Subir
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 13/03/2012
por lo que dices, casi te aseguro que el problema está en las conexiones, es como si enviase el positivo del XLR al negativo del TRS.
Asegurate de que tanto en los cables como en los aparatos estas enviando positivo con positivo, porque tiene toda la pinta de que los codigos están cruzados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo