Problema entre Tarjeta RME y Marian Adcon

King Arthur
#1 por King Arthur el 23/02/2010
Hola en mi primer post y ante todo gracias por todo lo aprendido en todo este tiempo con vosotros, de verdad.
Llevo 7 años con un home estudio que tiene un ordenador dedicado solo y exclusivamente al estudio. Hace poco se me rompió la placa base e, increiblemente, encontré una nueva aunque el ordenador tiene 7 años.
Volvi a instalar todo el estudio haciendo un upgrade de mi antiguo Cubase SX2 al 5.
Pues bien, ahora tengo un problema y es que no consigo que mi tarjeta, una RME Hammerfall DSP se comunique con un módulo Marian Adcon que me permite 8 I/O analógicas.
El caso es que en Cubase 5 me reconoce las entradas ADAT (de la 1 a la 8) mas las 2 SPDIF y las 2 Audio de la RME.
El caso es que cuando intento grabar no consiguo que llegue la señal analógica a la tarjeta y el led verde que indica que el conversor AD/DA de la Marian no se enciende.
Este es el link de la Marian Adcon por si alguien me puede decir algo:

http://www.marian.de/en/products/adcon

Si podéis decirme algo de verdad os lo agradecería porque he probado cambiar el firmware de la RME, los drivers, etc, pero no lo consigo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
King Arthur
#2 por King Arthur el 24/02/2010
Perdón! Me he equivocado de foro y quería postearlo en Equipos Home Studio y lo he colgado de Equipos profesionales.

Podría algún moderador moverlo, por favor?

Muchas gracias!
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 24/02/2010
Que estás conectando a la marian?
Subir
King Arthur
#4 por King Arthur el 24/02/2010
Pues tengo conectado por fibra óptica el In y el OUT a la tarjeta y además tengo 8 entradas de audio que vienen de la mesa Behringer donde tengo conectados los teclados y el resto de los instrumentos.

Lo he tenido conectado así durante 7 años y ha funcionado ok, pero ahora no se por deonde meterle mano ya.

Gracias por interesarte!
Subir
King Arthur
#5 por King Arthur el 02/03/2010
Disculpad si subo esta pregunta de nuevo pero es que estoy bastante desesperado.
Si pudierais incluso decirme de alguien que pueda saber de esto, pagaría incluso por le hechase un vistazo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo