Problema entre traktor control S4 y Maschine

A.Walls
#1 por A.Walls el 01/01/2012
hola hispasonicos !!! a ver si podemos solucionar un quebradero de cabeza ( otro mas ) que tengo , que esta vez me ha surgido a la hora de sincronizar la controladora S4 y la MASCHINE , os explico :

- tengo mi S4 perfectamente instalada y confgurada , y cuando conecto la maschine por midi ( tambien perfectamnete configurada en el ordenador ) y realizo el tutorial que NI explica en video , el midi entre las 2 cosas esta perfectamente hecho , pero la controladora S4 se queda solo encendido el led del usb , ni lo d elos samplers , ni la salida ni nada , pruebo a desconfigurar todo el midi , y a ver si coger bien el mapeo predeterminado que lleva traktor, y las opciones de audio , y nada , lo unico q veo , es q en las opciones del mapeo , sale el mapeo d ela S4 asi :

- traktor control s4 ( n/a , n/a )

a ver si me podeis hechar un cable , que me veo reainstalando todo otra vez , y quiero ver si las 2 cosas rulan bien en mi portatil ( cosa q veo chunga , ya que para q no me clipe , lo tengo puesto a 1024 samples con 3 ms de buffer usb , es lo q tiene q no te digan en al tienda ,q no se recomienda utilizar portatiles con la memoria compartida como el mio ) y meter a las mezclas , percusion es directo

un saludo y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leobelcam
#2 por leobelcam el 08/03/2012
hola potmen, keria preguntarte si ya has podido solucionar tu problema.. y ademas preguntarte si utilizas alguna interface de audio para usar la s4 y maschine en un solo ordenador. Salu2..!
Subir
A.Walls
#3 por A.Walls el 13/03/2012
segun native instruments , al meter la ultima version del controller editor , se solucioan ya este problema . yo no lo he podido ver , por qhace 2 meses q no tengo ya la maquina


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo