Problema envío voces auxiliares logic

Solucionado
Alberto_Impar
#1 por Alberto_Impar el 20/02/2024
Hola muy buenos días.
He estado buscando pero no encuentro mi problema concreto, además que soy bastante nuevo con esto.
Tengo Logic Pro X conectado a una Behringer UMC 1820.
Tengo todas las pistas creadas con sus envíos de auriculares de mezcla personalizada con la claqueta, guitarra, batería, etc y todo perfecto.
El problema es que la señal de la voz no me llega a los envíos, suena por los altavoces, el medidor de dbs de entrada se mueve, pero a los auxiliares no llega ni gota.
Alguien puede ayudarme?
Muchísimas gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Alberto_Impar)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/02/2024
Hola Alberto,

Alberto_Impar escribió:
El problema es que la señal de la voz no me llega a los envíos, suena por los altavoces, el medidor de dbs de entrada se mueve, pero a los auxiliares no llega ni gota.


Exactamente que version de Logic tienes?

Por favor haz una captura de tu mixer en Logic (Mayusculas + Cmd + 4 y arrastras para abarcar la zona) donde se vea los canales en cuestión y cómo lo tienes configurado.

Gracias.

Saludos,

J.
Subir
Alberto_Impar
#3 por Alberto_Impar el 20/02/2024
Hola de nuevo Jordi, ahora mismo no tengo el ordenador delante, pero ya lo solucioné.
Elimine el canal de la voz, lo volví a crear y realicé los envíos y funcionaba perfectamente. Se habría quedado el programa colgado o algo así.
Nada como un encender apagar de toda la vida jeje
Muchas gracias.
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/02/2024
Hola Alberto,

Bien, me alegro de que hayas conseguido resolverlo. :)

Por favor da por resuelta la consulta marcando tu post último mensaje como solución.

Gracias y un saludo,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo