Problema con envíos al guardar pistas del mix

Consulta
Anhellstudios
#1 por Anhellstudios el 18/02/2022
Estoy utilizando cubase 11 ahora,
con el 9.5 guardaba las configuraciones de las pistas seleccionadas en la mesa , y podía copiarlas en otro tema , para tener ya la bateria completa ya procesada de comienzo en otra mezcla por ejemplo.

Pero ahora los efectos de envio no me los guarda , con lo que tengo que hacer bastante trabajo extra en hacer los envíos.

¿Ha alguien más le pasa ?

Parece no muy grave pero me hace perder mucho tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 19/02/2022
Hola, no estaba seguro y acabo de probarlo. Es un Bug. Además lo ideal es que sea exactamente la misma configuración de pistas etc...son cosas que creo que son útiles, pero están mal implementadas. lo que puedes hacer es usar IMPORTAR PISTA eso a lo mejor te ayuda, pero creo que tienes que tener la misma estructura.
Lo que yo haría sería crearme una plantilla aunque sea especifica para ese "álbum" con todo exactamente como lo quiero. De hecho tengo varias plantillas basadas en el mismo concepto y según lo que haga cargo una u otra, y todo puede modificarse o cambiar algún plugin por otro.
Subir
Anhellstudios
#3 por Anhellstudios el 19/02/2022
Hola , gracias por probarlo ,
no sabía si era cosa de mi sistema o un bug,
Y si , yo siempre lo hago igual , dependiendo del grupo o grabación en cuestión ya tengo una plantilla con todos los envíos ,inserciones , grupos , e incluso una masterización rápida.

Pero claro hasta que empiezas la mezcla no se sabe cuánta cantidad y que tipo de fx necesitará ...
Con lo que no me vale 100x100.

Lo que comentas de importar pista no se como va , lo miraré, soluciones tengo , guardar los canales , guardar cada pista como preset de pista , y luego ir cargando,
Pero claro aunque no lo hiciera con todas las pistas , cuando tienes 100 pistas es un poco inviable.

Es una pena que vayan a sacar el 12 y el 11 tenga este bug tan importante...
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 19/02/2022
#3 veremos que nos depara C12.

Para importar ve al menú importar-archivo de pista o algo asi,que no me lo se de memoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo