Problema para escuchar algunas notas de percusión (castañuelas)

Consulta
Pilar
#1 por Pilar el 19/06/2023
Hola, me está pasando algo "raro" y no consigo ver qué es lo que falla. Resulta que he añadido un pentagrama (bueno, pentagrama son 5 líneas, y en este caso es 1 línea :-) ) de castañuelas. Ya lo había hecho en alguna otra partitura, y se escuchaba bien.
Pues ahora las añado en otra partitura, y resulta que únicamente me reproduce algunas notas de las que están escritas. Por ejemplo, si tengo cuatro corcheas seguidas, me reproduce, tanto al escribir como luego al escuchar sólo una, o dos, dependiendo del compás.
He probado añadiendo otro instrumento de percusión, pandereta, y no pasa eso.
También he intentado añadirla a una nueva partitura partiendo de cero y sigo teniendo el mismo problema.

¿Sabéis cuál puede ser el problema o si se ha desconfigurado algo, o si os ha pasado alguna vez?

Añado una imagen de ejemplo, de todas las corcheas que aparecen, reproduce por ejemplo, cuatro, y sin ningún orden en particular, no sé.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Castañuelas.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Francisco
#2 por José Francisco el 20/06/2023
Buenas!
Si puedes enviar el archivo para revisarlo sería de mucha utilidad.
Un saludo.
Subir
Pilar
#3 por Pilar el 20/06/2023
José Francisco escribió:
Buenas!
Si puedes enviar el archivo para revisarlo sería de mucha utilidad.
Un saludo.


Gracias, adjunto un ejemplo. Y el audio también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba castañuelas.musx
Prueba castañuelas.wav
Subir
José Francisco
#4 por José Francisco el 27/06/2023
Buenas!
En el audio que adjuntas escucho todas las notas que deben sonar. Lo mismo en el archivo de Finale, me funciona a la perfección. Quizás te sirva alternar entre MIDI/Audio>Play Finale Through VST, y Play Finale Through MIDI :-k
Subir
Pilar
#5 por Pilar el 27/06/2023
Qué cosa más rara. Yo no entiendo qué tipo de problemas tenía y por qué no se escuchaban bien, ni en la partitura ni en el audio en mi ordenador. De todos modos, he tenido que reinstalar Windows por otros motivos, así que también he reinstalado Finale, y ya me funciona bien. Lo de cambiar midi y vst también lo probé. Y también intenté hacer cambios en el score manager y otras cosas, pero como con los temas de audio no me manejo mucho, me daba miedo acabar estropeando algo más.

Bueno, el caso es que con la reinstalación se solucionó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo