Problema estupidísimo con Live!

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 14/10/2006
en ingles busca la opcion "save current set as template".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Leo_
#17 por _Leo_ el 14/10/2006
Malve3lxr @ 14 Oct 2006 - 02:22 PM escribió:
Tienes que vaciarlo, ir a preferencias, predefinidos, y buscar utilizar set como PLANTILLA... y al darle ahi, la proxima vez que lo habras te lo abrira vacio

Un saludo


Gracias! lo encontré ala primera.
Bueno, sigamos con alguna que otra duda:
(que conste que antesd epreguntar he intentado hacerlo por todos los medios, pero cunado no veo solución,...recurro a Hispasonic).

No tengo contrlador hardware que me permita modificar filttros a la vez que toco cualqueir sinte vst. Por lo qeu me veo obligado al raton y demás. Loq eu quería sabes es si es posible tras grabar una pista midi, modificar con el raton fintros de cortes para hacer barridos y demás a la vez que queda grabada y modificada la pista.
Lo he intentado hacer, pero me sobre escribe la misma pista borrando lo que ya grabé anteriormente....
Estoy seguro de que se puede, pero no hay la forma...
Gracias!!
Subir
Malve
#18 por Malve el 15/10/2006
En los clips de automatizacion que te enseñe el otro dia. La ventana rosa de abajo, eliges el parametro que quieres y luego con el raton le dibujas la envolvente que quieras... eso te va a costar mas.
Subir
Malve
#19 por Malve el 15/10/2006
Fijate en la imagen

1º/ Selecciona el clip que quieres editar, y la ventana de edicion (abajo a la derecha en rojo)
2º/ Abre el menu Clip Edit "E" Abajo a la izquierda en verde
3º/ Elije el parametro que quieres editar (las dos ventanas que te marco en azul) la de arriba tiene los vst, el mezclador, el midi control, y la de abjo tiene los parametros de cada una (cambia dependiendo de lo que elijas en la ventana de arriba, si quieres editar el filtro de un vst, seleccions el vst arriba y el filtro en la de abajo)
4º/ Dibuja lo que quieres automatizar en la ventana de la derecha


Tambien lo puedes hacer activando el boton grabar del secuenciador (tienes que tener armada la grabacion midi del canal que quiers automatizar) y cambias los parametros con el raton a tu gusto...

La de abajo es mas sencilla y rapida, la de arriba es mas precisa.


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live auto2 copy.jpg
Subir
_Leo_
#20 por _Leo_ el 15/10/2006
Pefeceto,.....
La primera forma aunqe es más entretenedida, es más exacta, más editable. No hay ningun problema.
Pero la segunda, lo que comentaba, acabo reescribiendo la pista midi ya grabada. Cuando comentas " (tienes que tener armada la grabacion MIDI del canal que quiers automatizar) " no sé bien a qué te refieres, puesto que lo que hago es colocarme en el punto dela piasta en el qeu quiro modificar fltros, doy a grabar para empezar y me reescribe lo ya grbado anteriormente....

Per en principio la primera forma me sirve,m sobretodo para esperimentar y ver cual es la mejor opcion.
Saudos.
Subir
Malve
#21 por Malve el 15/10/2006
Eso es por que lo haces en modo loop o con un clip muy pequeño, para que no te lo sobreescriba tienes que trabajar con un clip mas largo... es que si esta en modo loop vuelve al principio y borra las automatizaciones anteriores del parametro que estes usando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo