Problema al exportar con asio drivers

ELEUNO
#1 por ELEUNO el 25/07/2008
Hola gente del foro

Uta me aqueja un problema que ya realmente me tiene superado y cmo he leido bastantes cosas de aca creo que, de existir alguna solucion al problema, me la podrian dar aca.

Resulta que hace poco compre una tarjeta de sonido creative live! 24 bits externa

Grabo todo en audition y configuro para que trabaje con los drivers "creative asio".

Importo, grabo y mezclo todo perfecto.

el problema es que cuando exporto por alguna extraña razon se caen los tonos de la mezcla es decir, se escuchan mas bajos en tonalidad como si se bajara el pitch pero el tema sigue durando lo mismo.

Intente tambien exportando con fruityloops y si selecciono los asio creative para grabar y luego exporto, sucede lo mismo.

A que se puede deber mi problema? he intentado cambiar buffers, khz, bits y no consigo exportar a la velocidad o tonalidad real.

ALGUNA IDEA?

lo agradeceria caleta.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/07/2008
Lee las normas por favor, no puedes repetir el mismo post por los diferentes foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
ELEUNO
#3 por ELEUNO el 26/07/2008
ok disculpas
Subir
ELEUNO
#4 por ELEUNO el 27/07/2008
Sera un problema de los muestreos? cmo digo el problema se da solo en las exportaciones.

Nadie tiene alguna idea?

estoy apunto de ir a devolver la tarjeta.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 27/07/2008
Yo diría que si... estás trabajando trabajando con un muestreo pero estás exportando en otro.

Las Sound Blaster anteriores a las X-fi son muy poco confiables... Además del problema del pobre resampleo interno de todas las Live! y las Audigy, esta Live! de '24bits' es particularmente engañosa en cuanto a su publicidad: permite reproducir a 24 bits pero no permite grabar a esa resolución.
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/07/2008
tiene que ver con los 44k y los 48.. todas sa soundblaster trabajan internamente a 48... y lo que pasa es que estas exportando a otra resolución. si exportas a 48 y reproduces a 44 va mas lento y baja el tono.

trata de poner la tarjeta a 44k ... si la pones a 44 seguirá trabajando a 48 pero ella se encarga de remuestrear. es uno de sus "alicientes". ;)


si qures seguir tal como estas..hay un programita bueno de voxengo el Voxengo r8brain con el que puedes resamplear lo que hagas..

This utility program was designed to allow both amateur and professional users to perform high quality sample rate conversion of WAV files. For example, if your WAV file was recorded or saved as 48000 (or 96000) file and you need it to burn onto a CD you will likely need to convert it to 44100 before that.

http://www.voxengo.com/product/r8brain/
Subir
ELEUNO
#7 por ELEUNO el 29/07/2008
claro era un cuatiko problema de configuracion.

El muestreo de audition no era igual al de la configuracion de windows para la tarjeta, panel de control, control de dispositivo esa misma config en la del audition 3 y era.

gracias muchachos se las mandaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo