Problema extraño con sony vegas 9

buttergoal
#1 por buttergoal el 25/05/2011
Hola compañeros, una pregunta por si alguien puede echarme un cable... resulta que el otro día me llegó mi nuevo sony vegas, y deciros antes que uso Nuendo para hacer música y que lo tengo petado de plugins, vst, etc, etc. Total, que cuando estoy instalando el sony vegas, en una de las ventanitas de instalación corrían casi volando los nombres de los plugins que uso con Nuendo... conclusión, conseguí instalar el Sony Vegas, empecé a hacer un vídeo, toqueteando aquí y allá, y cuando volví a abrir sesión en Nuendo para trabajar en otro proyecto musical, resulta que me habían desaparecido todos los plugins e instrumentos virtuales, y fue justo después de instalar el sony vegas. ¿Alguien sabe qué puede haber ocurrido??

Gracias
diego
Subir
buttergoal
#2 por buttergoal el 27/05/2011
Hola de nuevo,

He vuelto a intentar instalar el sony vegas y me he dado cuenta de que hay una ventanita de instalación que me pide crear una carpeta para "Plugins compartidos", que supongo que es la razón del problema. ¿Alguien sabe entonces como puedo evitar este paso para que no se me exporte todos los plugins del nuendo al sony?

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea...

Gracias
Subir
snt
#3 por snt el 31/05/2011
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque que yo si quiero tener todos los plugins de audio disponibles también para Vegas. Es raro que desaparzcan de Nuendo no?
Subir
buttergoal
#4 por buttergoal el 31/05/2011
Raro y porculero, porque tuve que volver a reinstalar todo de nuevo, y no veas tú la lata que da eso... intentaré instalarlo en otro ordenador donde no tenga ningún secuenciador ni vst instalados, porque no sé qué hacer para que no ocurra. Desde Thomman me dicen esto:

"gracias por su consulta, pero no sé decirle la razón de lo que le ocurre.

Es importante saber que Sony Vegas hace uso de VST, direct X Plugin y que puede configurarlo en un manager de Plug-in...

También en Nuendo. Por favor revise su plug-in manager, a veces simplemente hay que activar los plug-ins..."

Ya, claro, eso hice cuando vi que no estaban, y nada, no pude activarlos porque NO ESTABAN.

En fin...
Subir
buttergoal
#5 por buttergoal el 11/06/2011
Hola Snt,

Ya he arreglado el problema, es simplemente redireccionar la carpeta de shared-plugins a la carpeta de VST de Nuendo, y así no pasa nada. Gracias por haber sido el único en querer ayudar.

Un saludo
Subir
snt
#6 por snt el 22/06/2011
"Redireccionar la carpeta de shared-plugins de Vegas a la carpeta de VST de Nuendo"

Gracias a ti por volver y postear la solución. Estoy convencido de que a alguien más le será de utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo