Problema Fader Behringer Djx700

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 14/01/2008
El fader del master me rasca muchisimo y el pico de nivel se me pone en rojo, como o donde puedo arreglar esto?¿ La mesa está aún en garantía pero no se si el servicio tecnico me lo arreglará. No se si hay algun producto que le pueda aplicar para que deje de rascar.Si alguien me echara una mano se lo agradecería.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
farreri
#2 por farreri el 17/01/2008
Muchos hemos tenido el mismo problema. Poco puedes hacer.....enviarla a Alemania al servicio técnico, te tardarán 1 o 2 meses y no te garantizo que te venga reparada.

Yo lo que hice es tirarla por una ventana y comprarme una pioneer djm600, no me arrepiento de haberla comprado ya que me duró dos años, pero ahora he decidido no tirar el dinero y comprarme una buena ya que el fallo de las behringer es probabilista....1 semana...1 mes....3 meses....años....muchisimas opiniones sobre su durabilidad.

La putada es que la abrí y venía todo en un integrado, los fadders no los podía cambiar, sino que hay que llevarla al servicio técnico por cojones, y he probado a echarle liquidos engrasantes y nada, es la pista que hace un mal contacto. De hecho cuando apreto el fadder se oye por los dos altavoces, pero en cuanto lo suelto solo se oye por uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo