Problema filtro Behringer 2520pro

bister92
#1 por bister92 el 13/10/2012
Tengo unas cajas behringer dos semanas, en un alquiler dejaron de escucharse los agudos, los chavales aseguraban ver una luz encendida y correcto lleva una bombilla de proteccion, la cuestion es, si la bombilla esta sin fundir, y la membrana del motor de agudos sin romper, porque no se me escuchan las frecuencias agudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bister92
#2 por bister92 el 19/10/2012
Que alguien me eche una mano por favor, el otro dia se le fundio a un amigo la luz de cruce de su 206 y se la cambie, al sacar la bombilla fundida no se veian signos aparentes de estarlo, pero si al poner la nueva funciono, eso quiere decir que a las bombillas de los filtros les puede suceder algo similar, que se vean bien y no lo esten, porque las membranas de los motores estan intactas las dos, luego los voy a probar con el filtro de los vibe30 pero yo creo que suenan, las membranas estan perfectas. Gracias de antemano. (solo son suposiciones yo soy novato.) Otra cosa, se puede poner un crossover activo sin biamplificar? con la misma etapa? simplemente como proteccion para los agudos, por ejemplo de 4.5khz a 19khz? o simplemente quitando el filtro pasivo o hay que bi-amplificar sin mas remedio? Es que estoy pensando en puentear las bombillas porque he leido por ahi que cuando se encienden bajan impedancia y crean mayor distorsion, y la distorsion en los agudos (sobre todo) y en todos los altavoces en general produce la muerte. ¿Que me decis amigos? Un saludo!! y gracias de antemano otra vez! Es dificil comenzar en este mundo, dificil y caro! :) gracias a todo, sobre todo a kokegarcia y jesusplaza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo