Problema filtro xone 92

alejoperez
#1 por alejoperez el 25/12/2015
Hola, pues estoy que me quiebro la cabeza y no encuentro solución ya que el filtro de la izquierda funciona normal pero cuando activo el de la derecha asi tenga la resonancia al 100% pierde potencia y cambiando el switch de un filtro a otro se puede notar el bajonazo.

es como si el filtro de la derecha no fuera del todo bien con el control de resonancia.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejoperez
#2 por alejoperez el 25/12/2015
aqui un video del problema

Subir
david laroke
#3 por david laroke el 25/12/2015
suena distinto y tambien diferente volumen el filtro de la izquierda comparado con el de la derecha,lo mejor seria llevarla al servicio tecnico y si tienes todavia garantia hacer uso de ella,por que no es normal
Subir
alejoperez
#4 por alejoperez el 26/12/2015
#3 gracias por responder, todavía tiene garantía pero tengo que esperar a que los distribuidores de allen & heath en mi país vuelvan de sus vacaciones en enero y a rezar para que me den solución pronto.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 26/12/2015
el problema puede esta relacionado con el circuito del filtro,porque el potencimetro no creo que sea y el swing de activacion de filtro tampoco,ya que cuando una de de estas 2 cosas empieza a fallar pegas chasquido y petardazos cada vez que activara y movieras el pote de los filtro, no te compliques y si tienes garantia llevala el servicio tecnico de allen heath en tu pais.
Subir
1
Musique Bilbao
#6 por Musique Bilbao el 04/11/2023
Hola, en Musique Bilbao damos solución a esta falla, para cualquier consulta disponemos de app, Instagram y teléfono: 944 247 951
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5304.jpeg
Subir
Erich Zann
#7 por Erich Zann el 04/11/2023
#6 en Va a tener complicado enviárosla desde Colombia
Subir
Pelayo76
#8 por Pelayo76 el 06/11/2023
Digo yo que desde 2015, le habrá dado tiempo a solucionarlo y a tener otras 27 mesas
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo