Problema con finalscratch 1.5

  • 2
perez_dj
#16 por perez_dj el 24/10/2011
ami no pero al antiguo propietario si lo que ami me pasa esque no tengo los drivers
Subir
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 24/10/2011
creo que esos drivers estan descatalogados ya... #-o
Subir
perez_dj
#18 por perez_dj el 24/10/2011
y ahora como lo ago para conseguir los drivers?
Subir
FranM
#19 por FranM el 25/10/2011
Si instalaste el traktor Final 1.5 tienes que tener los drivers ya que vienen en ese cd. Al instalar el programa con la tarjeta conectada al usb te instala los drivers. Si quieres saber si los tienes vete a administrador de dispositivos y comprueba si están instalados,te aparecerá scratchamp a y b. De todos modos te veo un poco perdido en este asunto.Comprueba las conexiones entre los platos,mesa y fs porque el problema puede venir de ahí.
Subir
perez_dj
#20 por perez_dj el 25/10/2011
el problema esque me vino sin cd y me lo baje de internet es x eso que quiero conseguir los drivers
Subir
FranM
#21 por FranM el 25/10/2011
Otra cosa, en tu mesa tienes seleccionada la entrada de linea o phono?
Subir
JonasFernandez
#22 por JonasFernandez el 26/10/2011
hola Usa el Traktor Scratch Pro, te pillas unos vinilos y a funcionar con la ScratchAMP.

Yo estaba igual que tu hasta que probe en mi MacBook y a correr.

Un saludo.
Jonas.
Subir
FranM
#23 por FranM el 28/10/2011
Hola joniskate, que versión de osx tienes? porque en snow leopard no puedes instalar la versión FS 1.5 de Stanton. Y con Traktor scratch Pro no se que versión utilizas para que te funcione.
Subir
JonasFernandez
#24 por JonasFernandez el 28/10/2011
Hola, cuando me compre el Macbook acababa de salir el Snow leopard y me vino con el con lo cual tuve que investigar y probar muchos softwares.

FS 1.5 Software NO funciona en Snow Leopard.
Tracktor Scrach PRO 1 Si funciona con Snow Leopard y con FS 1.5 Hardware (Tarjeta de sonido ScrachAMP).
Tracktor Scrach PRO 2 Si funciona con Snow Leopard y hoy pruebo en LION pero Presupongo que SI funcionara.

Necesitais los Vinilos de Tracktor Scrach PRO para que os funcione de lo contrario el codigo del FS 1.5 es muy lento.

Un saludo.
Subir
FranM
#25 por FranM el 02/11/2011
Y como instalaste los drivers de la tarjeta de sonido scatchamp? Se que esos traktor van con snow leopard,el problema es como los haces funcionar con el scratchamp porque no hay drivers para snow leopard. Además en principio no era compatible con esos software,al menos eso me dijeron en el soporte técnico.
Subir
JonasFernandez
#26 por JonasFernandez el 02/11/2011
Hola FranM, No he instalado ningun driver. He instalado en este caso LION, limpio. Despues he pinchado la ScrachAMP en el mac y la ha reconocido sola. Despues he instalado el Tracktor Scrach PRO 2, en configuracion he selecionado la ScrachAPM00000 o algo asi y le he colocado las salidas por tengo Mixter Externo. Y a correr...

Un saludo.

PD: Alguien sabe como coño dejar las putas ganancias al minimo??? (al meter otro tema en el player se ponen a 0 y tengo que bajarlas)... el Check de Reset to default Gain,Fader´s,EQ.. Esta quitado.

Un saludo.
Subir
maCuser
#27 por maCuser el 12/11/2011
#24 mmm interesante yo lo e probado en snow con el scraychamp 1 y solo me carga un deck.Alguna sugerencia compis!
Gracias desde ya :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo