Problema sonido distorsión

Samu
#1 por Samu el 27/02/2021
Hola! Tengo un problema desde hace dos meses casi que no soluciono.. tengo una DJM 250Mk2, KontrolX1, y el tracktor.
Pues bien, en el portatil, con win10 es un I5 con 8gb de ram, me hace unas distorsiones de vez en cuando como sonidos si se acoplara algo y tengo que quitar el cable usb de la mesa. Pero vuelve a hacerlo al tiempo...
He probado cables, regletas, mesa, altavoces etc...
Imposible dar con ello, he subido latencia de 256, 512, 576, 1024 y nada de nada me lo sigue haciendo.
Por favor a alguien más le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo??
Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samu
#2 por Samu el 27/02/2021
Parece algún problema con tracktor o incluso conexión USB porque cuando desconecto el usb deja de sonar pero al rato vuelve....
Me estoy volviendo loco porque con el X1 y tracktor es imposible.... con los CDJ no me lo hace pero en cuanto activo con tracktor y x1 si......
Por favor si alguno le pasa.......
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 27/02/2021
La conexión USB la tiene directa a los puertos USB del pc ?
Subir
Samu
#4 por Samu el 27/02/2021
Si... he probado directamente y con un conector de USB..y sigue igual.... no se si es de la configuración.... o que puede ser pero no doy con ello....😞
Subir
Samu
#5 por Samu el 27/02/2021
La suelo tener siempre directa al PC pero de las dos formas me falla.... distorsiona..
He reinstalado drivers y todo y nada
Subir
david laroke
shoot
#7 por shoot el 01/03/2021
Prueba a enchufar el ordenador en una toma sin masa ( tipicas patillas de metal de los enchufes) o tapadas con cinta aislante.
Subir
Samu
#8 por Samu el 01/03/2021
Ok ! Probare eso y os digo a ver ! Graciasss chicos
Subir
shoot
#9 por shoot el 01/03/2021
La fuente de alimentación de algunos portátiles producen parásitos en la red eléctrica que pasan a los altavoces, yo tengo un par de regleta que en una de la tomas le quite la masa con ese fin, también llevo un ladrón sin ella en la mochila que uso para llevar el equipo y portátil.
Subir
Samu
#10 por Samu el 24/03/2021
Nada he probado de todo y llevo ya tres meses con el mismo problema y me persiste.... estoy pinchando y de repente se distorsiona el sonido..
Quitando el cable del USB del X1 se quita pero después al rato vuelve.
He probado cables, regletas, latencias, pinchas solo con los CDJ y mesa solo teniendo desconectao el X1 y nada.... sigue sonando el sonido distorsionado al cabo de un rato, a veces a la hora.. otras a los 15 min....
Tengo la latencia en 576, 48000HZ (La mesa en cuestión solo me deja esta opción) pero no se que es.... la verdad estoy ya desesperado..
Seguro que es por el Tracktor porque pinchando en Rekordbox no me sucede, pero claro... la cuestión es hacerlo con Tracktor ....
Por favor si alguno le pasa o sabe le agradeceria....ayuda.. si necesitais fotos de configuraciones y demás.... me decis.

Gracias de nuevo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo