Problema Distorsión Torq

  • 2
BrunoM
#16 por BrunoM el 21/10/2009
Yeu Kesey escribió:

Es como si me compro un coche y se PARA al poner el aire y voy al foro y le digo a los demas que es culpa mia por no buscarme la vida en Google y no ponerle una pieza a mayores que ni siquiera recomienda el fabricante... Lo mismo se puede decir de eliminar la toma de tierra del portatil y lo de desactivar el Wifi... Que se dan casos de ruidos y M-Audio ni siquiera lo reconoce, ni informa ni da soluciones (...y por supuesto no viene en el manual) Me alegro de que estes contento con el, pero esto no deberia ser "agamos un Master por nuestra cuenta en Torq para hacerlo funcionar decentemente" y encima estar orgullosos de ello.


Pero vamos a ver si tienes un problema no lo intentas solucionar buscando te la vida? :shock:

Baseado en tu ej:
Si compras un coche nuevo y si andas siempre en altas revoluciones el motor se rompe... y eso TAMPOCO viene en el manual, pero tu lo sabes porque te dijeran o buscaste te la vida por ahi.

Hombre hay que ser sincero y no desesperar a la primera porque puede ser efectivamente un problema del software o un problema de "uso O de material gastado", que hace que el sistema tenga problemas. Ademas las marcas nunca van a reconocer todos sus problemas ni M-Audio, ni Native Instruments ni tampoco Microsoft.

Hasta el Traktor tiene bastante quejas pero aun asi la gente lo usa porque es tremendamente conocidos y muchos Djs de topo lo usan.

No es una cuestión de hacer un Master pero si estar informado de las cosas que pueden suceder con nuestro software y de futuros avances.

djDCR escribió:

BrunoM... si empiezas diciendo que tu el Torq lo utilizas con los CD TimeCode.. terminamos antes la discusión.
Porque me estas mezclando churras con merinas tio, esta comprobado que con Timecode cd, las cosas son mas estables que con Vinyl.
Aqui yo creo que todos estamos hablando de Torq a la hora de utilizar los vinilos y a todos nos a dado fallo alguna vez, a otros mas y a otros menos, pero me juego el cuello a que no hay ni un 1% del foro que no le haya dado algun fallo nunca.


Pero estonces el problema son de los Time Codes, agujas,... y no del Torq, o no?
Una cosa son problemas de software otra cosa son problemas de hardware, son cosas distintas pero la gente mezlca mucho las cosas...

Y con esto dejo arriba algunas soluciones para possibles problemas con el Torq... Ademas no quiero que esta thread sea un debate entre defesa y ataque del Torq.

Yo uso el Torq porque me salio baratito y me va muy bien para pinchar en garitos, para lo demas uso CDS porque es el sistema en que mas confio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo