Problema con la firewire 410

musicaddict
#1 por musicaddict el 24/10/2007
Muy buenas noches.
Me pasa algo muy curioso con el interface de M-AUDIO Firewire 410.
El caso esque no me quejo de su funcionamiento, lo he estado usando cosa de 1 año y no me ha dado grandes problemas, todas las entradas y salidas han respondido bien, todo lo que he grabado y sacado de ella ha sonado decentemente... Hasta que decidí conectar un micro para hacer algunas tomas de voz. Cuando conecto el micro a las entradas delanteras (mic 1 y 2) y lo monitoreo directamente, usando el panel de contról de la firewire y sin tener ningún software para la grabación abierto ,todo marcha bien, el micro se oye claramente y nítido... Pero cuando abro el secuenciador para grabar(uso live y pro tools m-powered) y hago el correspondiente routing, lo que monitoreo y lo que grabo son clicks y crujidos. He probado de todo:
He reinstalado el dispositivo, con los drivers i firmware actualizados.
Por raones ajenas a este "problemilla", Recientemente formateé el pc, con mucha pacincia y recopilando todos los drivers i software que utilizo, ya que este pc lo uso solo para audio, asi que virus y problemas de controladores los he descartado...
He probado y comprobado todo antes de grabar, desde el panel de control de la firewire hasta el software de grabación, cambiando el tamaño del buffer y historias varias, sin resultado alguno.
He comprobado el cable del micro, diferentes micros y diferentes monitores y mixers (por asegurarme)

PERO, cual fue mi sorpresa, que al conectar mi firewire 410 al macbook y hacer la MISMA operación con el MISMO software, no obtuve clicks ni ningún tipo de crujido, sin tanto quebradero de cabeza como en mi pc y de forma rápida y sencilla (que en realidad es como tendría que ser en todos los casos, no?)...
Alguien me podria decir por que en el pc me pasa esto y en cambio en el macbook no tengo ningún problema? Y si alguien sabe cual es el problema y como puedo hacer para solucionarlo, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/10/2007
hola:

hay un parche para firewire en microsoft. perece ser que en algunos casos el firewire se cierra y el ancho de banda queda minimizado por no se que.. ;) y ese puede ser tu problema..


voy a hechar un vista si por si... :)


a ver.
Subir
texvo
#3 por texvo el 24/10/2007
http://support.microsoft.com/kb/885222

esa es la dirección donde habal del problema.. da la solución también..


suerte..
Subir
musicaddict
#4 por musicaddict el 24/10/2007
texvo escribió:
http://support.microsoft.com/kb/885222

esa es la dirección donde habal del problema.. da la solución también..


suerte..



Muchas gracias!!! ahora le echo un vistazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo