Problema FL Studio 12- Grabación violín

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/07/2018
Ayuda! Llevo relativamente poco con FL Studio 12 (un programa que me encanta) y al tratar de dar un paso más, buscando grabarme yo mismo con mi instrumento (violín grabado con micrófono de condensador a tarjeta de sonido Behringer Euphoria UM2), buscando hacerme mi propio acompañamiento y ponerme bases,tengo un problema muy molesto.
Al tratar de crear una pista mediante Edison o un clip de audio normal, me comienzo a oír a mi mismo con retraso, lo cual es muy confuso. He mirado en muchos sitios, he buscado lo posible en esta página y no logro nada... Si alguien me pudiese decir cómo grabar algo y poder oir otra pista sin tener que oirme a mí mismo repetido (o por lo menos oirme sin nada de retraso) estaría genial. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/07/2018
Creo la Euphoria UM2 utiliza de driver el ASIO4All

Entra a la interface de configuraciòn del ASIO4All y baja el tamaño de buffer hasta una configuraciòn que te permita grabar con una latencia comoda, no es recomendable bajar el tamaño de buffer al mìnimo por que se puede trabar la grabaciòn, entonces debes buscar el minimo pero que no te de problemas, por default se coloca en 512, bajalo a 256 o 128 y prueba si la latencia ya no es molesta.

No se si la Euphoria UM2 tiene monitorizaciòn latencia "0", pero puedes probar deshabilitando el monitoreo por software en el DAW y manejando el monitoreo por la interfaz de audio.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 18/07/2018
He probado eso mismo en el ASIO que viene por defecto y no es suficiente.He descargado el driver ASIO4All y éste me da un error. Cuando le doy a usar el micrófono, los cascos dejan de oirse y viceversa, ¿qué hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo