Problema De Ganancia Focusrite Scarlett Solo

Julian David Jiménez
#1 por Julian David Jiménez el 30/08/2021
Buenas tardes compañeros. Acabo de montar mi home studio, y estoy presentando un problema con el volumen de mi interfaz. Les comento.

Tengo la Focusrite Scarlet Solo 3era generación, tiene tres días de uso, un micrófono Behringer C-1 y unos Audífonos AKG K52.

Estoy usando cable XLR-XLR y tengo el Phantom encendido. Y al grabar me posiciono frente al micrófono del lado que recibe las señales.

El problema es que para poder escucharme debo ajustar la ganancia del micrófono en la interfaz al máximo, si no, no se escucha, ¿Es normal? ¿El problema es de la interfaz o del micrófono?

Muchas gracias al que responda, bendiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/08/2021
No era necesario que abras dos hilos.

Estás usando cable XLR-XLR? encendiste el phantom?
Subir
1
Julian David Jiménez
#3 por Julian David Jiménez el 30/08/2021
#2 Gracias por decirme men, me acabo de unir y no conozco muy bien como funciona el foro.

Si, estoy usando el cable XLR-XLR y tengo el Phamton encendido
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 30/08/2021
Hola.
Es probable que ese micrófono no genere mucha señal. Asumo que estás usando cable XLR-XLR y activando el phantom en la Focusrite (acabo de leer que ya has respondido a esto mientras yo escribía este comentario). También que lo que estés grabando lo posiciones correctamente frente al micrófono. Si no me equivoco, lo adecuado en ese caso es estar en frente de la "cara" que tiene el led y la marca de Behringer. Es decir: lo contrario a la fotografía que se ve en https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0226
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo