Problema Garage Band en iPad Pro

Samiel1
#1 por Samiel1 el 08/03/2020
Hola a tod@s,

Tengo un problema con el garage Band en el iPad Pro de 12,9" 2ª generación.

Desde que el sistema operativo se actualizó a iOS 13.3.1 el Garage Band tiene un problema serio.

Al ponerlo a funcionar en segundo plano, el programa se cierra a los 15 segundos de ponerlo a trabajar en segundo plano. Independientemente de si está reproduciendo, grabando o lo que sea, a lo 15 segundos de ponerlo en segundo plano el programa se cierra solo. Evidentemente la Opción de Ejecutar en 2º plano está activada.

Para mí es un problema muy grave ya que necesito grabar en midi al tiempo que leo la partitura en el iPad y para eso necesito que el Garage Band esté funcionando en segundo plano. No tenía ningún problema hasta que se actualizó el sistema operativo a iOS 13.3.1

Estoy en contacto desde hace tiempo con el Servicio Técnico de Apple y no han conseguido saber qué pasa. Se ha intentado todo, desinstalar y reinstalar la App, resetear el equipo, absolutamente todo y el problema persiste.

Mi pregunta es si hay alguien más que tenga el mismo problema para saber si es algo generalizado o un problema específico de mi equipo.

Muchas. gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Mogi
#2 por Luis Mogi el 07/05/2020
Tengo exactamente el mismo problema, han conseguido solucionártelo?
Subir
Samiel1
#3 por Samiel1 el 07/05/2020
Pues después de insistir e insistir (desde diciembre más o menos), hace un mes, más o menos, me acabaron diciendo que no han sido capaces de arreglarlo, que es un problema del programa y que son los desarrolladores del programa los que tendrán que solucionarlo en alguna próxima actualización del mismo.

En resumen, ajo y agua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo