Problema al grabar con el controlador MIDI

Streider
#1 por Streider el 31/01/2020
Buenas tardes desde Argentina!
Estuve revisando hilos viejos pero no encontré ninguno que de con mi problema, les comento: tengo una Focusrite 2i2 y grabo con Nuendo. Hace poco me compre un controlador MIDI, un MidiPlus AK490. Cuando toco sin grabar se escucha perfecto, ahora cuando grabo no me reconoce mas de tres teclas al mismo tiempo, es decir que si toco con ambas manos solo me reconoce las primeras tres que toco. También me pasó que si quiero hacer baterías y le doy muy rapido me hace más "sencillo" el tiempo y reduce todas las notas, como si tuviera un "máximo" al que pueda tocar. Alguien sabe si esto es un problema del DAW, de configuración del controlador o de qué? Se que es un controlador barato pero me resulta extraño... Lo tengo conectado a la notebook por USB directo, no me vino con un cable para conectarlo a la Focusrite, no se si erá eso.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/02/2020
Si cuando no grabas te permite tocar sin problemas y solo al grabar es cuando se presenta el problema, ni el controlador, interfaz o programa tienen ningún problema... Es de configuración, activas la cuantización en tiempo real y la configuras en la nota correcta?, eso a mi me pasa solo cuando activo la cuantización en el track midi pero dejo la nota negra por default y hago corcheas, parece que grabara lo que quisiera pero es que cuantiza a negras...
Subir
Streider
#3 por Streider el 08/02/2020
Genio!! muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo