Problema grabar sonido pc

alberto261
#1 por alberto261 el 28/01/2007
Buenas tardes, lo primero decir que no tengo mucha idea de tarjetas de sonido y mezcladores pero bueno..
A ver tengo una mesa de mezclas Dj Series Accoustic Control Dj 352 y un equipo pc normal y corriente es decir que la tarjeta de sonido de este va integrada en la placa. Lo que yo quiero hacer es por un lado a la mesa de mezclas conectarle por un canal un reproductor de cds gemini cdj 20 y por otro lado conectarle la linea de salida del pc (es decir poner un cd en el ordenador y oirlo por dicho canal de la mesa de mezclas) {hasta ahi en principio ningun problema) y por otro lado las salidas de la mesa de mezclas quiero que sean, una conectarla a mi cadena de musica en el auxiliar (que tampoco hay problema) y otra de las salidas quiero llevarla a mi ordenador pero, aqui me vienen los problemas, si conecto la salida de la mesa de mezclas a la linea de entrada del ordenador por el canal de la mesa de mezclas que he conectado la linea de salida del ordenador da un pitido infernal y si la salida de la mesa de mezclas la conecto a la entrada de micro del ordenador(no da el maldito pitido) pero cuando voy a grabar dicha linea con un programa que se llama Absolute Mp3 recorder no me graba bien y me graba los sonidos como "electricos" (no se si me explico), es decir que no me graba el sonido bien. Bueno no sé si me explicado bien el problema que me afecta pero bueno a ver si alguien que sea un experto en estas lides me puede ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lmovement
#2 por lmovement el 28/01/2007
Hola!
creo que el sonido de tu pc llega a la mesa bien y de la mesa sale bien no es de conexion sino de el mexclador de tu pc estas emitiendo lo mismo que recibes y se acopla,
Tecnicamente no se explicartelo, pero es como cuando acercas un micro al altavoz
Un saludo.
Subir
alberto261
#3 por alberto261 el 28/01/2007
Muchas gracias por la respuesta. Y ahora viene la segunda parte...hay alguna forma de solucionar dicho acople???.. Gracias otra vez y a ver si alguien me puede ayudar!!!
Subir
lmovement
#4 por lmovement el 28/01/2007
me he explicado mal
je je je
En el mezclador de tu tarjeta de sonido......
si queres grabar manten el linea entrada subida y la linea de salida bajada o no le des volumen al canal de salida del pc en la mesa de mezclas
Si quieres reproducir baja la linea de entrada.
Otra cosa es que quieras grabar i reproducir con el pc al mismo tiempo
Creo que no te puedo ayudar mas
No se si con una targeta mejor podrias hacerlo
saludos
Subir
alberto261
#5 por alberto261 el 28/01/2007
Exacto lo que quiero es grabar y reproducir con el pc al mismo tiempo, que me esta dando a mi que lo tengo dificil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo