Problema HDD Externo USB2.0 y PTLE8 con Snow Leopard

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 05/03/2011
Hola, estuve leyendo en el foro pero no encontré algo al respecto así que me atreví a abrir este hilo para ver si a alguien le ha sucedido esto, Ayer estuve trabajando en una sesión (La misma esta alojada en mi disco duro externo) y me decidí a pasar la batería midi a audio files, el problema resulta que al darle a grabar, se queda pegado el pro tools, y no responde mas, tengo que cerrarlo con force quit, lo volví a intentar pero esta vez grabando un solo canal, por ejem, el bombo, y nada... sucede lo mismo... y cuando me puse a revisar en el disco duro externo, se graba un archivo en los audio files con el nombre de la pista, y pesa 3.65gb =S, no sé por qué sucede esto, la única manera que logré hacer que funcionara es pasando la sesión al disco duro interno y hacer esto... es bastante molesto, aún no he probado si esto sucede grabando audio normal, puesto que el disco duro es nuevo, anexo las especificaciones de mi sistema:

Macbook Pro 13 2.53ghz, 4gb Ram, Snow Leopard10.6.6, Pro Tools LE 8.04 y el HDD externo: Samsung Story Station 1.5TB USB 2.0

Espero alguien me pueda ayudar con este problema, gracias de antemano!
Subir
Sergio Andrade-M
#2 por Sergio Andrade-M el 10/03/2011
Nadie =(?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo