Problema con Ilok Gobbler y Softube

WateBass
#1 por WateBass el 07/01/2020
Hola,

Tengo un problema con las licencias de los plugins Softube.
Uso varios plugins de Softube y la superficie de control Console 1 y hasta hace poco me funcionaba perfecto. Las licencias las tenia en un programita llamado Gobbler que no requeria de llave Ilok ni nada por el estilo. Tenia mi cuenta Gobbler con su programita donde estaban todas las licencias y podia descargar y actualizar mis plugins desde ahí.
Hace un tiempo que dicho programita dejó de funcionar y en la web de softube ya no aparece nada de este programa. Las licencias siguen funcionando por que el programa está instalado, pero no se abre y no puedo actualizar ni ver las licencias ni agregar nuevas.
El problema gordo ha venido cuando he intentado activar una nueva licencia (console one fader) y esta no se ha descargado. Viendo que ahora softube ya no tiene acceso a Gobbler he adquirido una llave ilok,me he hecho unacuenta y la he asociado a mi antigua cuenta de Softube pero sorpresa, al asociarse han desaparecido mis antiguas licencias de la cuenta!!!!
Y encima no puedo activar la nueva licencia por que dice que ya está en uso y lo gracioso es que esta licencia es de una nueva superficie de control Console 1 Fader, osea que dicho plugin solo se puede usar si tienes dicha superficie hardware... para que coño le meten licencia si necesitas comprar la superficie??? Para ponerlo mas dificil a los que pagamos los plugins???
En fin, alguien sabe que puedo hacer para meter las licencias en mi nueva llave iLok? Las licencias continuan activas en mi pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 07/01/2020
Hola,si nadie que controle mas del tema no te dice nada, habla con el soporte técnico de Softube, tendrán que tener algo de mano,sino...mal vamos. Que tengas suerte compañero!
Subir
WateBass
#3 por WateBass el 08/01/2020
Bueno, pues en softube el servicio técnico deja bastante que desear. Se limitan a enviarte enlaces a su pagina de FAQ con posibles soluciones que no solucionan nada.
Intentando pasar las licencias que tengo activas en mi PC, se ha desactivado otra licencia de otro plugin softube y ahora es imposible recuperarlo.
Con esta mierda de sistemas anti-pirateria lo unico que consiguen es joder a los que pagamos por los plugins. Al final va a ser mas fácil descargarlos piratas y dejarse de historias....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo