Software con obligación de llave iLok , e-Licenser o codemeter

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 11/12/2017
Hola!

Creo que merece la pena tener una guía de desarrolladores, plugins y software en general, para aquellas personas que no les interesa usar ni probar demos que requieran de la llave iLok en formato pendrive. No todas las marcas permiten una llave iLok en el propio computer.


De aquí en adelante... Marcas y desarrolladores de software de procesado de audio que SOLAMENTE permiten ejecutar su software alojando las licencias en una llave iLok en formato pendrive:


Empiezo... (se agradecen aportaciones y posibles correcciones)

- Sonnox
- SSL (native)
- Eiosis


Continuará...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 16/12/2017
Todo lo de Antares va con iLok (además de caro :-)). A mi me tienta mucho porque trabajo más con el ordenador que con equipos externos (no tengo un estudio así que en mi despacho lo que cabe en la mesa). Pero lo del iLok me tira para atrás.

En el Back Friday se puso por fin de oferta el Harmony Engine EVO al que le tengo echado el ojo desde hace la tira... pero es que con la compra del iLok la cosa con descuento ya costaba más que un TC-Helicon Voicelive 2... así que ahí se quedó.

Y por otra parte, ¿no sería interesante mostrar alternartivas?... ¿o es demasiada mala baba?.

Para Auto-Tune Live tienes Waves Tune Realtime. (Lo pillé de oferta y va de lujo).
La mayoría de lo que viene en la suite completa de AVOX 4 lo tienes en la Nectar 2 Production Suite de iZotope.
Y tanto Waves como iZotope tienen productos que compiten con Auto-Tune.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 17/12/2017
Actualización

- Sonnox
- SSL (native)
- Eiosis
- Antares
- Kush Audio


Nota: el que quiera probar una demo que se compre un pendrive iLok ¿no? :lol: A ver si este sistema se acab de una vez...
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 18/12/2017
Todos los plugins de Slate Digital, necesitan el usb.
Subir
Flavius Putan
#5 por Flavius Putan el 18/12/2017
Melodyne necesita iLok! (la versión estudio)
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 25/12/2017
Actualización
- Sonnox
- SSL (native)
- Eiosis
- Antares
- Kush Audio
- Mathew Lane
- Celemony
- Slate Digital
Subir
SSuL
#7 por SSuL el 25/12/2017
Lo peor es el dongle ese de steinberg, ilok no da tantos problemas por suerte
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 25/12/2017
¿No es lo mismo? ¿Dongle es la versión 1?
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 25/12/2017
No, eLicenser es de Steinberg y el iLok es otra marca. http://picbear.com/tag/elicenser

Los plugins de Vengeance o el Cubase usan el eLicenser.
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 25/12/2017
Ahora me doy cuenta... ¿aún sigue existiendo E-Licenser?
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 25/12/2017
Si nos equivocamos en alguna marca pedimos disculpas. Se corregirá el listado al mínimo error. Un saludo
Subir
SSuL
#12 por SSuL el 25/12/2017
#10 por desgracia si, ademas va como una patata, a mi se me desconecta cada cierto tiempo y tengo q desconectar y volver q conectarlo al usb
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 25/12/2017
Cedar-Audio
Subir
Mr. Nobody
#14 por Mr. Nobody el 27/12/2017
Vengeance Sound
Subir
SSuL
#15 por SSuL el 27/12/2017
Yo pondría en el titulo iLok o eLicenser, porque son 2 productos totalmente distintos

http://forum.cakewalk.com/Is-the-ILok-dongle-the-same-as-the-Steinberg-Key-dongle-m2454928.aspx
Alguien escribió:
"The iLok and Steinberg Key are NOT the same. They are different products that provide the same purpose - copy protection. They are not interchangeable though. "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo