Problema Importar audio CUBASE 8

jaimehelios
#1 por jaimehelios el 25/07/2017
buenas!

Aunque he buscado la solución por el foro, no he encontrado la solución específica a lo que me ocurre. Por favor, estoy volviendome tarumba buscando una solución.

Al importar una pista de audio, un kick por ejemplo, en formato wav, con frecuencia de muestreo a 44.100 y 32 bits por muestra, en la preescucha se oye perfecto y en la pista al importarlo se oye suuuuuuuupeeeer leeeeeentoooo.

La configuración del proyecto está a la misma frecuencia que el archivo importado, por lo que no es problema de frecuencias.

La única solución que he encontrado es modificar el archivo una vez importado al cubase 8 con la opción "REDIMENSIONAR CON LA ALTERACION DE LA DURACIÓN", pero me niego a pensar que esto sea así cada vez que importe un audio.

Alguna alma caritativa puede arrojarme un poco de luz a lo que me está pasando?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/07/2017
Lo que parece ser es que la tarjeta no está en ese muestreo que está cubase..
Saludos.
Subir
jaimehelios
#3 por jaimehelios el 25/07/2017
#2 Voy a chequear lo que me dices y te diré en breve.
Gracias por tu aportación
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 25/07/2017
#1 mira a ver si por casualidad tiene que ver con que tengas la pista con el modo de tiempo "musical". Podría tener que ver con el tempo del propio proyecto si es muy bajo.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 25/07/2017
No seme habia ocurrido lo que te dice Inxu,pero también puede ser
Subir
jaimehelios
#6 por jaimehelios el 27/07/2017
He comprobado vuestras aportaciones y he de deciros que no es nada de eso... y no sé qué narices puede ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo