Problema al importar video en Nuendo

#1 por aitorlabarba el 04/02/2014
Alguien sabe como es posible que nuendo5 no me importe videos, y sin embargo cubase5 si lo haga? El problema en nuendo es que dice que el video no es compatible, y no lo importa, y en proyectos viejos, con los que ya había trabajado sin problemas, ahora no me deja reproducir el video ( se queda en negro). Sin embargo cubase, si me deja tanto importar como visualizar posteriormente. Si alguien tiene alguna idea que me pudiera ayudar, lo agradecería.

Técnico de grado superior de sonido especializado en la Post producción digital para audiovisuales. Trabajo con Cubase y Nuendo. Técnico de control en dos programa de radio en Huesca.

Subir
#2 por kojkibass el 04/02/2014
Mira si tienes bien el reproductior de video en preferencias... cambialo entre quicktime o directx o los que te aparezcan...
No recuerdo las opciones que venían y ahora no tengo un pc con DAW de steinberg...
Subir
#3 por aitorlabarba el 04/02/2014
En preferencias no me da opcion ninguna de cambiar eso que me dices...no se si lo e entendido bien. Solo me deja cambiar el tamaño de caché de memoria de de miniaturas que lo tengo a 50 mb y ya. es en algún otro sitio?

Técnico de grado superior de sonido especializado en la Post producción digital para audiovisuales. Trabajo con Cubase y Nuendo. Técnico de control en dos programa de radio en Huesca.

Subir
#4 por kojkibass el 04/02/2014
Ya te digo la ruta
En Nuendo:
Dispositivos
Configuracion de dispositivos
Reproduccion de video
Metodo de lectura

Hay cambia entre las distintas opciones y prueba a lanzar los videos a ver cual te va mejor
Subir
#5 por kojkibass el 04/02/2014
Ahí... perdón... :machaca:
Subir
#6 por aitorlabarba el 04/02/2014
metodo de lectura no me sale en ningun lado macho...espero no estar causandote muchos problemas, jeje.

Subir
#7 por kojkibass el 04/02/2014
En la pestaña de dispositivos aparece configuración de dispositivos, verdad?

Dentro pulsa la carpeta de video y tendrás reproductor de video... y a la derecha debería aparecerte metodo de lectura conun scroll que si lo despliegas te aaparecen los motores de video disponibles... en mi caso QuickTime, DirectShow y DirectX
Subir
#8 por aitorlabarba el 04/02/2014
Vale, eso me sale en cubase ( donde no tengo ningún problema) pero no me sale en nuendo, donde solo me sale "venta sobre la pantalla-fijo-x"
y toshiba camera HD-Nada- y sin la x, que pueda cambiarla pero se me quita la anterior. Luego tengo otra opción, pero es para aumentar o disminuir la calidad del video.

Subir
mod
#9 por zoolansky el 04/02/2014
Ya te comenté que los títulos de los hilos deben ser más explícitos. Te lo edito.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#10 por TheTaller el 09/07/2015
Alguien tiene solución a este problema?

https://twitter.com/thetallersound

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo