Problema al importar Wav a Cubase 5

  • 2
20trompetas
#16 por 20trompetas el 19/03/2019
Me he tropezado con este post antiguo pq me pasaba lo mismo, aquí la solución, por si alguien sigue arrastrando la duda,... Exportar canción, bajo donde pone opciones desmarcar ESCRIBIR TEMPO i et voilà, arreglao... más vale tarde que nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge
#17 por Jorge el 06/05/2019
Hola que tal... aqui en 2019 y con el mismo problema.
en mi caso no se trata de las pistas creadas en fl si no unas pistas grabadas QUE AL MODIFICAR EL TEMPO DEL PROYECTO ME PASA LO MISMO, una especie de vibrato de mal gusto. el cubase tiene por default los royectos iniciados en 120 bpm y yo cambie esto a 180, el doble de lo que necesitaba ya que la pieza es de 90... al darle a 90 suena super ralentizado. en fin... suena incomodo y no veo forma de solucionarlo.
otra; como cambio el tempo al tempo de la cancion, si no se el mismo ????
muuuuuchas gracias a quien me lea, un abrazo mundial !
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2019
Yo creo que cargaste pistas de audio a 44 en un proyecto a 48. Por eso se escucha más lento.
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 06/05/2019
#18 las pistas me las pasaron en 48 y el proyecto esta en 48, pero al subir a 180 el tempo es cuando se pone a vibrar el bajo, lo escucho en otros programas y funciona normal, incluido en pro tools... :neutral:
Subir
Dogbert
#20 por Dogbert el 06/05/2019
Entra a la ventana de pool y desmarca la casilla 'musical mode' para impedir que Cubase le cambie la velocidad a las pistas cargadas.
Subir
Jorge
#21 por Jorge el 06/05/2019
bueno, fijandome bien, la pista original está en 180 bpm pero al cargaarlo en cubase me sale el problema...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-05-05_21h48m48.wav
2019-05-05_21h49m16.wav
Subir
Jorge
#22 por Jorge el 06/05/2019
#16 me gustaría puedas explicar un poco mas, lo hiciste en cubase ?
gracias a todos por los comentarios :)
Subir
hanoif
#23 por hanoif el 08/05/2019
ok lo que no quieren oir: el cubase 5 ya es una version muy vieja y en ese momento todos los programas tenian problemas de desfase en el bajo cuando se cambia la velocidad (todavia se produce pero en menos proporcion haciendolo utilizable) incluso el sertato dj hace no mucho cuando subia una cancion de velocidad hacia ese efecto de vibrato molesto y actualmente no lo hace por lo menos no se nota.
Subir
1
Yosh Matthews
#24 por Yosh Matthews el 10/05/2020
Tuve ese error y tengo la solución, lo que tienes que revisar (adjunto foto) es si el botón que señalo en la foto está seleccionado, quitalo y listo, prueba y me dicen si les funciona.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 10/05/2020
Yosh Matthews escribió:
tienes que revisar si el botón que señalo en la foto está seleccionado, quitalo

Ese "botón" como lo llamas es para seleccionar en la pista el modo musical o el modo lineal.



Problema se habría evitado si se hubiera estudiado correctamente el manual.

Además hay que saber como llamar cada parte, cada icono y menú del programa.
No es aceptable la conceptualizacion ni naturalización del "botón velde".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo