Problema in-ears

Consulta
Antonio
#1 por Antonio el 16/11/2022
Tengo una mesa de mezclas Behringer Xenyx X1222 USB. He conectado la base de mi sistema de in-ears a la entrada "Phones" para poder escucharnos todos bien en la banda. El problema es que, por algún motivo, se escucha tierra por el lado izquierdo de mis auriculares. Esto no le pasa a nadie más y todos tenemos los mismos in-ears. Ya he probado a cambiar los auriculares por si estaban estropeados... pero nada. Sin duda es problema de la petaca.

(Estos son los que tenemos: Sistema de Monitorización Intraural Inalámbrico de Gear4music. Son cutres, pero estamos empezando y realmente siempre han funcionado bien).
Archivos adjuntos ( para descargar)
81D-0RA4FKL._AC_SL1500_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 17/11/2022
dejate de experimentos y usa los inears en sus salidas a ser posible balanceadas, la señal de la salida de auriculares es una señal estereo luego tendrías que tener un cable en "Y" para sacarla por tu inears y meterla en las dos entradas Conectate al envio de monitores y haz una mezcla especifica.

Un saludo.
Subir
Q
#3 por Q el 17/11/2022
Si los in-ears son estos...
https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Sistema-de-Monitorizacion-Intraural-Inalambrico-de-Gear4music/OUE?origin=product-ads&gclid=Cj0KCQiA1NebBhDDARIsAANiDD2T6OQEfl0VHbeyVX-FOwxHY7YmEi-W-r1ZmrzVSw0C6eJIvjtGr6UaAjgsEALw_wcB
...parece que tienen una única entrada estéreo.
De hecho pone:
"Rogamos tenga en cuenta: Para obtener los mejores resultados, este producto debe conectarse a una fuente de audio mediante un cable estéreo."

Teniendo en cuenta que la salida de PHONES también es estéreo, si se está usando un cable TRS no veo que la conexión sea la causa del problema que se plantea en este hilo.
Por otro lado, la salida MON es mono, por lo que ahí sí habría más lío al llevar la señal a la entrada estéreo del sistema in-ears.


Dicho esto, si resulta que "Sin duda es problema de la petaca.", ¿cuál es la consulta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo