Problema al iniciar pro tools

careuno
#1 por careuno el 04/05/2010
Hola buenas, tengo un macbook con una mbox2 mini. Nunca me ha ido muy bien la verdad el pro tools, ha tenido fallos y tal. La cosa que desde que me actualicé a pro tools 8 LE me iba mejor pero un día tuve un error y desde entonces siempre lo tengo, no es que sea muy incómodo pero a ver si sabeis algo al respecto. Mi problem es que siempre la primera vez que abro pro tools se queda pillao el programa en el sitio que sale la barra verde de carga y tengo que abrir el monitor de tareas para forzar el finalizado, a continuación lo vuelvo a abrir y ya funciona. Probé poniendo la actualización que sacarón para snow leopard pero directamente ni abría el programa así que desinstalé todo y puse el 8 normal. Gracias por leerme
Subir
nohayniunnick
#2 por nohayniunnick el 18/05/2010
trata quizas de borrar las preferencias del DAE, de repente eso afecta en algunas cosas. Para eso tiene que ir a:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\DAE Prefs


puede ser que funcione.

Eso es todo, saludos.
Subir
careuno
#3 por careuno el 21/05/2010
hola, gracias por la respuesta, la cosa que yo uso Mac OS X, y las rutas son distintas, he buscado el directorio que me has dicho pero no lo he encontrado :(
Subir
piipeparamore
#4 por piipeparamore el 27/07/2011
ola tengo un OS7 y no me deja entrar y me sale un cuadro que me dice: Unable to locate Digidesign hardware is connected and turned on. Click OK when the hardware is ready. ¿¿Alguien me puede ayudar con eso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo