PROBLEMA CON INSTALACIÓN DE CUBASE

sazbeteta
#1 por sazbeteta el 07/11/2011
Hace unos días instalé el cubase Le5 en mi ordenador. En principio no tuve ningún problema pese a que no sé demasiado de informática. Lo malo es que mi ordenador ha hecho caput. Sin solución. He perdido las licencias que tenía en Elicenser pero en la cuenta de mysteinberg guardo el código de activación y el número de soft-licenser. Para reactivar el programa necesito un nuevo código que se genera cuando consigues un nuevo número de soft-licenser. Pero no sé cómo conseguirlo porque el Elicenser que instalo en mi nuevo ordenador está vacío. Si alguien sabe por qúe sucede esto o tiene alguna solución se lo agradeceré.
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 07/11/2011
He leido por ahi que tienes que ponerte en contacto con steinberg o con el distribuidor del soft donde lo hayas comprado para que te den las nuevas licencias y codigos. Creo que piden facturas, etc.... Un saludo
Subir
sazbeteta
#3 por sazbeteta el 07/11/2011
Pues me voy a cagar en la madre que los parió. Es la última vez que me compro algo y actúo de modo legal. Saludos
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/11/2011
Hola:
Relajeisionnnn pelease. Ponte en contacto con steinberg y
comentales lo que ha pasado(en la web tienes el correo de
contacto) ellos ya te dirán lo que tienes que hacer, no creo
que sea muy complicado.
Saludosssssss.
Subir
circomflex
#5 por circomflex el 08/11/2011
Si no hay que hacer nada...en principio te aparece ya un sel number con el cual puedes reactivar el Cubase y si no simplemente meterte en contacto y sin facturas ni nada simplemente con la cuenta mysteinberg desde alli te lo reactivan...no panic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo