Problema instalacion plugins Cubase SX 3

raver
#1 por raver el 24/02/2007
Hola, tengo un problema al instalar algunos plugins de sintes para la herramienta Cubase SX 3. Los plugins en concreto son, REfx Vanguard, Linplug albino 3, Korg Legacy collection,etc.... Estos plugins lo he instalado anteriormente en otro ordenador y no he tenido problema alguno pero al intentar instalarlos en un portatil, pentium 4, 1 Gb ram, con todo "supuestamente" correcto, al iniciar la instalacion de los mismos y tras haber seleccionado la carpeta de destino vstplugins de cubase y todo el rollo la ventana de instalacion llega un punto que no avanza y no me permite la instalacion. He probado mil cosas pero no doy con el fallo, los plugins son de H2O, grupo con el cual jamas he tenido problema alguno y no se me ocurre cual puede ser el fallo.

Le agradeceria a alguien que sepa como solucionarlo que me diese alguna solución. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 24/02/2007
Es que ese grupo es satanico y por eso a veces pasan estas cosas.El unico remedio es formatear el firewire, hacer un control room al giga y escuchar tres horas seguidas a Fedeguico Jimenez losnazis.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/02/2007
La piratería está prohibida en Hispasonic, lee las normas por favor:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas