Problema instalación Terratec phase 88 rack firewire

dav_ Baneado
#1 por dav_ el 04/07/2010
Hola

Tengo un problema al instalar esta tarjeta por firewire al portátil en win xp , como que no lo reconoce ... sabe alguien que puede ser ? Gracias :wink:


S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/07/2010
desinstala los drivers...

desconecta la tarjeta, no la enchufes...

mete el disco de instalacion de los drivers sin conectar la tarjeta...

y espera a que te pida que la conectes...
Subir
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 04/07/2010
Yo lo probé, pero no va el tema ...el disco no lo tengo, ejecuto el último driver que hay en la web, en el momento que me dice conectar la tarjeta ahí no pasa nada, nada de nuevo harware encontrado ni na .... no será problema de la tarjeta esa del firewire del portatil ? por el service pack 3?

Gracias
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 06/07/2010
Puede ser... Te cuento mi caso.

En su día tube una y para instalarla... acabé llendo a junto mi amigo, el de la tienda de informática. Encendió la CPU realizó la instalación y ya tá. Funcionando tiempo y tiempo bien. Como curiosidad él me dijo que se limitó a seguir las instrucciones de instalación (con lo que quedé un poco planchado :shock: )

Un saludo
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 06/07/2010
Joder si es que flipo ... en el de sobremesa nigun problema en su día , ahora mismo lo he intentado y parecia que la reconocía pero luego doy iniciar control panel y está to desactivado y aparece en aministrador de disposistivos pero en el panel de control dentro de dispositivos de sonido no ta.... me toy volviendo loko ... :tasmal: por cierto hay dos puertos firewire en la tarjeta , en cual lo enganchas ? o es indiferente ? gracias.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 06/07/2010
Es indiferente. No se como se hace, pero hay que parar todos los procesos que esté haciendo windows por debajo para que reconozca bien el tema...
Yo usaba una PCI con Chip Vía en una placa Gigabyte.....
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 06/07/2010
Pa flipar, todavía sale la puta tarjeta por la ventana .... :roll:
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 06/07/2010
Tranqui... que a mí me fue superestable desde el momento que quedó instalada.

Te recomiendo que cojas CPU y tarjeta y vallas a un "tésnico" que aunque te saque unos euris la vas a tener instalada.

Así hice yo y no me dá verguenza decirlo (bueno, el de la tienda es músico y no me cobró :roll: )
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 07/07/2010
No se q me va a decir que no sepa ... en el de sobremesa lo instale sin mas de cualquier manera ... putos windows puto pc puta mierda ... :evil:
Subir
dav_ Baneado
#10 por dav_ el 18/07/2010
Upp !!!
Subir
electrorock Baneado
#11 por electrorock el 18/07/2010
dav_ escribió:
No se q me va a decir que no sepa ... en el de sobremesa lo instale sin mas de cualquier manera ... putos windows puto pc puta mierda ... :evil:


echale la culpa a quien es. Principalmente uno mismo y luego si acaso, el que hace los drivers de la tarjeta.
Subir
dav_ Baneado
#12 por dav_ el 23/09/2010
Recuperando el tema ... no habrá q actualizar la controladora con Legacy driver IEEE 1394 ? a mi no me aparece ? como va el tema ? gracias.
Subir
dav_ Baneado
#13 por dav_ el 29/09/2010
Up
Subir
dav_ Baneado
#14 por dav_ el 04/10/2010
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo