Problema con interfaz Arturia minifuse 1

Consulta
Mario Badell
#1 por Mario Badell el 20/08/2022
Buenas a todos. He adquirido hace poco está interfaz Arturia mini fue 1 y cuenta con un problema de saturación en la salida de audífonos, ya he probado colocando instrumentos, micrófonos dinámicos y condensadores y el resultado monitoreando por el puerto de audífonos es saturado y ya he probado con varios audífonos y varias computadoras. Gracias por adelantado si alguien tenía el mismo problema y logro solucionarlo y me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/08/2022
Ya probaste bajando el nivel de señal en el DAW... Por que yo presiento que no es un problema de hardware, sino de una mala configuración o mezcla en el Daw.

Quiza estes enviando una doble señal al usar tanto la monitorizacion de la interfaz como la del daw al mismo tiempo... Debe ser una u otra.

Ahora el nivel de salida del track master en el DAW debe estar en un rango de - 12 dbs con picos maximos a - 3 dbs para una escucha optima, no debe ni picar a 0 dbs y mucho menos pasar de los 0 dbs.

Ahora tambien puede ser que algun instrumento que tengas conectado a la interfaz entre saturado, con lo que lo normal es poner el volumen de los instrumentos a 3/4 para evitarlo, solamente que sea un instrumento que sabes debe distorsionar ya es al gusto, pero si buscas un sonido limpio no hay que poner el volumen a tope y en la entrada de audio del DAW manejar el mismo margen que te señale arriba para minimizar el que la señal sature al maximo.

Tampoco poner a tope el pote de audifonos por que seguro saturara...

Pero yo creo que si haces unas pequeñas correcciones en la mezcla, quizá deje de saturar y donde la conectes o con lo que le conectes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo