Problemas de Reproducción de audio con Interfaz de Audio Arturia Minifuse 1

Consulta
Gabriel
#1 por Gabriel el 12/11/2023
Hola gente, tengo una interfaz de audio Arturia Minifuse 1, y hasta ahora iba todo bien, después de grabar algo con la guitarra en reaper, le hacía render sin problemas y lo podía escuchar como archivo MP3 tal y como lo había grabado anteriormente, pero ahora cada que abro un vídeo de Youtube o algo que grabé (incluso anteriormente) escucho el sonido con mala calidad y con eco, y no tengo idea de por qué está pasando eso, alguien me puede dar una solución? Lo agradecería muchísimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabriel
#2 por Gabriel el 12/11/2023
Resulta que eran mis auriculares, pero el problema no se solucionó, cuando quiero usar mis auriculares para escuchar lo que grabé o simplemente ver un vídeo, se sigue escuchando con eco y mala calidad, tengo unos JBL T110, probé con 3 auriculares y solo me funcionó 1, También me dí cuenta de que al apretar el botón de los auriculares de volumen/pausa se escucha bien, alguien sabe que podría estar pasando?
Subir
sikamikaniko
#3 por sikamikaniko el 17/11/2023
Como hablas de los botones de los auriculares y demás, intuyo que es una auricular con micrófono como para móviles etc. El conector de este tipo de auriculares es TRRS y la salida de la Arturia es TRS de 6.3mm por lo que además estás añadiendo un adaptador 6.3mm a 3.5mm.
Prueba a usar un auricular sin micrófono, aunque sea de los baratos , a ver que tal te va.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo