Problema keystation - Ableton

cristian_q
#1 por cristian_q el 22/10/2010
Gente muy buenas noches....
antes que nada, gracias a todos los que aportan para que todo el mundo aprenda... espero ser uno de los que enseña pronto.

Estoy incursionando en el mundo del controlador midi, tengo un keystation 61es. Funcionaba perfecto en una notebook hp con el live 8 (sin placa de sonidos externa... estoy pensando en la Fast track pro, pero cuando me recupere del pago del key jeje). el problema surgio cuando lo enchufe en una mac y lo use un rato con el Garage Band... al volver a la HP no sono mas... aunque el live lo reconoce (veo que le llega la señal arriba a la derecha) pero no me trae sonido. probe instalando nuevamente los drivers pero todo igual, sigue sin emitir sonido. les dejo un print de la congfig...
Gracias a todos...

[attachment=0:r8dges4e]Sin título.jpg[/attachment:r8dges4e]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
pradery
#2 por pradery el 23/10/2010
¡Qué tal!

No sacas sonido del teclado... El resto, ¿suena?
Subir
cristian_q
#3 por cristian_q el 23/10/2010
Pradery, funciona todo el resto. si cambio el "MIDI FROM" por el teclado de la Notebook, el sonido sale perfecto, el problema es con el teclado... no se que configuracion pueda haber mal, el teclado en la Mac funciona... pero no es mi computadora...
Alguna sugerencia?
Gracias
Subir
MuayJitsu7
#4 por MuayJitsu7 el 23/10/2010
No es tanto una respuesta sino más bien otra pregunta. Soy nuevo en el uso de live lite 8 m y mi problema es que a la hora de a la hora de abrir el menu live no me aparecen los controladores de los inputs y nose que necesito para activarlos. gracias de antemano por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
inputs.png
Subir
pradery
#5 por pradery el 23/10/2010
cristian_q escribió:
Pradery, funciona todo el resto. si cambio el "MIDI FROM" por el teclado de la Notebook, el sonido sale perfecto, el problema es con el teclado... no se que configuracion pueda haber mal, el teclado en la Mac funciona... pero no es mi computadora...
Alguna sugerencia?
Gracias


Por seguir descartando cosas...

Haz un Reset del teclado, si no lo has hecho ya:

- Presiona el botón Advanced Functions
- Presiona C#3.
Subir
pradery
#6 por pradery el 23/10/2010
MuayJitsu7 escribió:
No es tanto una respuesta sino más bien otra pregunta. Soy nuevo en el uso de live lite 8 m y mi problema es que a la hora de a la hora de abrir el menu live no me aparecen los controladores de los inputs y nose que necesito para activarlos. gracias de antemano por la ayuda.


¡Qué tal!

Este hilo está abierto para tratar el problema del Keystation. Lo propio es que abras otro diferente (y siempre, asegúrate, por si acaso, de que no se ha respondido una cuestión similar con anterioridad). Así es más fácil el seguimiento del asunto.

Toma nota para la próxima vez! :)

Por ser tu primer mensaje, espero que nadie se moleste si te contesto por aquí, pero toma nota para las sucesivas:

No ves los controles de entrada y salida porque los tienes ocultados. Pulsa el botón I/O que está a la derecha y te aparecerán.

Saludos.
Subir
cristian_q
#7 por cristian_q el 24/10/2010
Pradery... Funcionó, muchas gracias... ya estaba pensando que tenia que comprar un MAC! jjeje.
Cuento lo que hice por si le pasa a otro. Reset en el Controlador como lo mencionó nuestro amigo, reinstale el controlador y le asigne un nuevo puerto usb. Con eso funcionó.
La duda que se me genero es por que no funcionó en el puerto que siempre lo use, probe con otros controles usb y funcionan por lo que no es hardware de la notebook...
Lo importante es que funciona.

Muchas gracias Pradery.

seguramente seguire consultando cosas, espero poder aportar tambien.

Saludos
Cristian
Subir
polesh
#8 por polesh el 08/08/2012
Hola me tengo IMAC 27 " del 2010

tengo el 10.7.4 con lion el caso es que me compre un teclado midi keystation 61es y el problema que tengo es que solo me reproduce las teclas del C3 al C4 el resto no las reconoce. queria que me ayudaran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo