problema con el korg m 3

#1 por gatogc hace 2 semanas
que tal amigos saludos a todos espero que se encuentren de lo mejor,esta vez recurro a todos ustedes resulta que tengo un problema con mi m3 espero alguien me pueda orientar,recién actualize el software del teclado a la versión 2.4 pero ahora resulta que se borraron los sonidos de los bancos,ya cargue de nuevo todos los datos de fabrica y los sonidos regresan pero al apagarlo de nueva cuenta se borran alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo no quiero andar cargando los sonidos cada vez que encienda el teclado . de antemano muchas gracias y espero alguien me pueda orientar
Subir
#2 por carlos balabasquer hace 2 semanas
La pila del teclado está agotada. Tienes que reemplazarla por una nueva.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#3 por gatogc hace 2 semanas
que tal gracias por tu ayuda que ya le cambie la batería y sigo en lo mismo
Subir
#4 por carlos balabasquer hace 2 semanas
#3 ¡Anda...! Entonces debe ser un problema más grave porque esa pila es la que mantiene los bancos de sonidos en memoria. Es una avería de servicio técnico.

Subir
#5 por gatogc hace 2 semanas
tu crees? uopss eso suena grave pero antes de actualizarlo estaba bien, que pasaría entonces?
Subir
#6 por van shan hace 2 semanas
Yo volveria a cambiar esa pila. Igual aunque la cambiaras no esta en buen estado.
Subir
#7 por carlos balabasquer hace 2 semanas
#6 Bueno claro. También depende en dónde hayas comprado esa pila.

Subir
#8 por gatogc hace 2 semanas
pues ya le puse una pila nuevecita pero sigo con el problema
Subir
#9 por gatogc hace 2 semanas
acabo de notar que solo carga el banco I-A Y EL I-G y los demás aparecen vacios "initprogram" hasta que cargue todos los datos de fabrica alguna otra idea que pueda ser?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo