Problema con los KRK RP6 G2?

JensRudess
#1 por JensRudess el 20/09/2010
Hola, os escribo para saber si hay alguien mas que le ocurra lo que me sucede a mi con estos altavoces, los KRK RP6 G2.

Llevo ya unos meses con ellos y nunca había hecho pruebas de sonido extremas hasta el otro dia. El caso es que ambos suenan perfectos en todos los registros y con gran variedad de sonidos pero me he dado cuenta que en el terreno grave (pone que alcanza los 48 HZ...) hay uno de ellos que al alcanzar rangos profundos, hace un poco de ruido añadido, como un temblor extra.

El caso es que solo me ocurre con sonidos de bajos graves, ya que con sonidos de pianos y demás en las mismas frecuencias, no ocurre tal cosa, incluso con musica de cd's. A alguien de vosotros le pasa algo parecido con estos u otros parecidos?

Si es un defecto me gustaria saberlo para poder cambiarlo a tiempo o si es algo frecuente, para que no le de mas vueltas al tarro. Vamos, que si al llegar a los 48 hz, es normal que pasen estas cosas como distorsiones o sonidos añadidos.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
JensRudess
#2 por JensRudess el 28/09/2010
Alguien sabe algo de lo que puede ser?

Saludos!
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 28/09/2010
Me pasa lo mismo en uno de mis monitores KRK RP5, los abrí, miré y no vi nada extraño...tampoco soy un entendido...aprete los tornillos y "parece" que vibra menos el cono...pero tampoco lo he puesto al límite últimamente. Espero que alguien aporte una solución aunque que creo que será: "cómprate un monitor nuevo".
Saludos.
Subir
xeja
#4 por xeja el 28/09/2010
hola que tal, mira a ver si va a ser que donde tienes el monitor colocado hace resonancia con algo, o es una esquina en la que las frecuencias grabes hacen excesiva resonancia o algun objeto, por eso puede ser que en ese lo escuche y en el otro no, si puedes desmontarlos y probarlos en otra zona o habitacion saldrias de dudas. un saludo.
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 29/09/2010
Xeja, yo probé a cambiarlos de sitio y sigue lo mismo, en mi caso descarto esa opción. Esperemos a ver qué dice Jens Rudess que es el dueño del post.
Saludos.
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 28/10/2010
Llevé el monitor al servicio técnico y le cambiaron los transistores de potencia, esta tarde los probaré y comentaré.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo