Problema latencia live & traktor

  • 2
Sergio
#16 por Sergio el 30/12/2010
Y sobre lo de copiar a richie yo en ningun momento e dicho que vaya a utilizar el lexicon que es el que utiliza el. yo solo comente que como djs como el han sido capaz de sincronizarlo
Asique no entiendo porque esos comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 30/12/2010
Los comentarios no son por ti en concreto, es algo que se lleva tratando hace muchos años aqui.
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 30/12/2010
Bueno no se si sera por mi o por quien sera pero la verdad esque deberiamos estarles agradecidos a toda esa gente porque sino fuera gracias a ellos a nosotros nisiquiera nos interesaria este mundo
unos se fijan de richie otros de oscar mulero y otros de la belen esteban al fin y al cabo siempre ha sido asi y siempre lo sera.. no se que hay de malo que unos se fijen en uno y otros en otros
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 30/12/2010
y nose si sera casualidad o que sera pero casi siempre se achaca a la gente que se copia o intentan imitar a richie,, la gente que intenta imitar a otros nadie les dice nada o por lo menos yo nunca lo e visto por hispa
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 30/12/2010
Yo como lo haría... sería del siguiente modo... enrutando de forma virtual las salidas de traktor a ableton (soundfower mediante... en mac, claro) y luego desde ableton a la mesa...

los efectos asi, serían pre fader... y tendria que manejarlos de modo interno por midi... y el envio de la mesa, no lo usaría... excepto para conectar un modulo externo...


Respecto a lo que te sucede de la latencia... piensa que traktor no consume casi recursos (yo lo he usado en un toshiba muy normalito y ni se calentaba con la latencia al minimo), pero ableton es una bestia que a nada que usas un par de pistas con 4 o 5 pluguins ya empiaza a trabajar de lo lindo....

Sinceramente, creo que simplemente te complicas demasiado...

En todo caso y si quieres porbar cosillas... te recomiendo que si consigues que trabajen en sincro, pruebes a lanzar loops desde ableton por otro canal... que asi, enriquecerás las mezclas.... (aun que eso si usas time code será más complicado que si usas la reproducción interna de ableton, controlada o no por controladores...)

Saludos
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 30/12/2010
No no utilizo time codes
De la manera que has explicado ya lo puse asi una vez y no hubo manera de que el reloj de ableton se estuviera quieto y al lanzar los temas se descuadraban
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 30/12/2010
Saber tu configuración, ayudaría a saber que te puede venir mejor... no es lo mismo mac que pc, platos que controladores....

de todos modos, se supone que asi no deberias tener problemas....

http://blog.dubspot.com/syncing-ableton-live-traktor/

Aun que si no usas time code... yo pensaría en...

http://www.djtechtools.com/2010/10/06/why-dj-with-ableton-live/


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo