Problema con Lexicon Alpha

sebaa_31
#1 por sebaa_31 el 03/05/2017
Saludos compañeros!

Mi situación es la siguiente: tengo la placa de sonido Lexicon Alpha y hasta hace unos días no tuve nunca problemas. Pero de repente se ha dejado de escuchar en Cubase (donde trabajo yo). Probé con programas como Sibelius y lo mismo. Con eso descarté que sea algo del software. Descargué drivers de la página oficial, llegue hasta formatear mi PC y nada, igual. Probé en otra computadora y es lo mismo. Utilizando los drivers asio4all desde la entrada de audio convencional de la CPU digamos, sí funciona.
Cuestión que recurro a pedirles una mano porque estoy desorientado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 03/05/2017
Por lo que comentas, si has desinstalado los drivers e incluso formateado, parece ser que es un problema de hardware y no de software.
¿Has probado a conectarla en el PC de algún amigo?

Instalas drivers y compruebas a ver si allí funciona...
Pero por lo que comentas, si ya la hacías funcionar sin problemas, y ahora no va... Malo malo. :?

Suerte! :birras:
Subir
sebaa_31
#3 por sebaa_31 el 03/05/2017
Hola Optimuff, la he probado en otra PC que tengo y nada... Se me habrá dañado la interface?
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
Joder... Pues tiene toda la pinta de que sí. :-k
¿Qué síntomas tiene?
¿Se llega a encender algún led de "power" o algo así?
Subir
sebaa_31
#5 por sebaa_31 el 04/05/2017
Hace unas horas la probé de nuevo en otra Pc y anda correctamente. Usé Nuendo en vez de Cubase y todo perfecto, supongo que no tendría que haber diferencia. Para sacarme la duda use un Vst Standalone en las dos máquinas y en la mía sigue sin funcionar así que estoy seguro que es mi máquina y que la placa de audio anda bien. Estoy pensando en cambiar de Windows pero ya la verdad que no se que podría ser...
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
Mmmm... Lo raro es que si dices que has formateado siga dando fallo en tu máquina.
Prueba a instalar el SO que tenía la máquina donde lo has probado y sí que funciona.

Pero ahora todo apunta a que la lexicon funciona perfecta.
Ya ves qué cambio solo por una nueva información. :birras:
Subir
sebaa_31
#7 por sebaa_31 el 05/05/2017
Bueno por suerte lo pude solucionar cambiando al SO que tenía la otra máquina!!! :DDD

Gracias Optimuff por tu tiempo! ;)
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 05/05/2017
Genial.
Me alegro! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo