Problema con Logic Pro bateria MIDI

Raul Requena
#1 por Raul Requena el 04/12/2021
Buenas tardes. Tengo una problema y quisiera saber si me pueden ayudar los expertos en Logic Pro.
Tengo el Logic Pro Modo prueba por 90 dias y lo estoy utilizando para ver si me convence y poder comprarlo. En estos dias que lo he estado probando me ha estado pasando algo que no se a que se deba pero al estar grabando las baterias con una bateria electronica que tengo la Behringer xd8usb de repente se deja de escuchar, osea, se va el monitero de mis audifonos al momento de la grabacion (solo el monitero de la bateria, lo demas si se escucha) pero se esta grabando lo que estoy tocando y no se a que se deba. Tengo una Macbook Pro M1. Ojala espero que me puedan ayudar.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/12/2021
¿Tienes activada la monitorización de la pista de batería? La "I" naranja que se ve en esta captura que adjunto. Debes activarla pista por pista en todas aquellas que quieras escuchar mientras grabas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
935980040.png
Subir
Raul Requena
#3 por Raul Requena el 05/12/2021
#2 Hola, bro, asi es tengo eso conectado, pero el problema es que cuando empiezo a grabar se esucha todo bien, ya al pasar un minuto o un poco mas poco a poc se deja de escuchar, primero deja de sonar solo un pad el de la tarola por ejemplo, despues el de los contras y asi hasta que de repente ya ningun pad suena pero la señal si esta llegando al logic y se esta grabando lo que estoy tocando, pero acabo de descubrir que eso solo me lo hace con los sonidos del Producer Kits (los que tienen un +) con los demas sonidos no me hace ese problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo