Problema con loop dentro de un loop inactivo

Consulta
Jesús
#1 por Jesús el 07/02/2023
Buenas a todos, soy músico y he empezado a pinchar desde hace poco con una traktor s4. He empezado a tener un problema que antes no tenía: cuando creo un loop (digamos, de 4 tiempos) dentro de un loop guardado en una celda pero sin activar (digamos, de 32 tiempos), el loop automáticamente se me crea de 32 tiempos en lugar de 4.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/02/2023
Hola Jesús, ¿puedes capturar en vídeo el momento? Si lo capturas y lo pones por aquí creo que la forma mejor de entenderte y estoy casi seguro que alguno de los que pululamos por el foro podemos ver donde se produce el fallo.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 08/02/2023
Gracias por contestar. Como se puede ver, cuando entro en el loop guardado, de 32 tiempos, no puedo hacer un loop de 4 aunque esté inactivo. Me cambia a 32.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID20230208164317.mp4
Subir
motostick
#4 por motostick el 09/02/2023
#3 Yo diría que también me pasa, lo compruebo esta noche. Lo que hace es que te activa el loop pregrabado. Yo creo que lo hacen por si se te ha pasado activar automáticamente el loop pregrabado, por ejemplo si tienes uno en el outtro de la canción.
Lo que supongo sí podrías hacer es pulsar el loop-in y a los 4 tiempos el loop-out
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 09/02/2023
Gracias por contestar. Creo que lo que dices no tiene mucho sentido. Primero porque para eso ya tienes la perilla del size, que al pulsarla activa el loop guardado. Y segundo, porque te impide hacer un loop de cualquier duración dentro de ese loop guardado. Además, antes no me lo hacia, con lo que algo ha cambiado.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/02/2023
Buenas,