Problema con loop dentro de un loop inactivo

Consulta
Jesús
#1 por Jesús el 07/02/2023
Buenas a todos, soy músico y he empezado a pinchar desde hace poco con una traktor s4. He empezado a tener un problema que antes no tenía: cuando creo un loop (digamos, de 4 tiempos) dentro de un loop guardado en una celda pero sin activar (digamos, de 32 tiempos), el loop automáticamente se me crea de 32 tiempos en lugar de 4.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/02/2023
Hola Jesús, ¿puedes capturar en vídeo el momento? Si lo capturas y lo pones por aquí creo que la forma mejor de entenderte y estoy casi seguro que alguno de los que pululamos por el foro podemos ver donde se produce el fallo.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 08/02/2023
Gracias por contestar. Como se puede ver, cuando entro en el loop guardado, de 32 tiempos, no puedo hacer un loop de 4 aunque esté inactivo. Me cambia a 32.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID20230208164317.mp4
Subir
motostick
#4 por motostick el 09/02/2023
#3 Yo diría que también me pasa, lo compruebo esta noche. Lo que hace es que te activa el loop pregrabado. Yo creo que lo hacen por si se te ha pasado activar automáticamente el loop pregrabado, por ejemplo si tienes uno en el outtro de la canción.
Lo que supongo sí podrías hacer es pulsar el loop-in y a los 4 tiempos el loop-out
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 09/02/2023
Gracias por contestar. Creo que lo que dices no tiene mucho sentido. Primero porque para eso ya tienes la perilla del size, que al pulsarla activa el loop guardado. Y segundo, porque te impide hacer un loop de cualquier duración dentro de ese loop guardado. Además, antes no me lo hacia, con lo que algo ha cambiado.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/02/2023
Buenas,
He estado investigando y haciendo pruebas por mi cuenta, parece una especie de fallo del programa. A mi hace el loop del tamaño correcto la primera vez pero si lo desactivo y vuelvo a activar el loop, elija el tamaño que elija se me activa el guardado. Alguna vez el comportamiento cambia y son dos veces el loop bueno y a la tercera hace el guardado, pero vamos, el patrón más frecuente es 1 bien (tamaño que indica el usuario) 1 mal (tamaño guardado).
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 12/02/2023
Exacto, es lo que me ocurre a mí. Sólo pasa dentro del loop guardado, nunca fuera de él. Pero no creo que sea un error de software. Creo que debe tener algo que ver con los loops que vamos creando durante la canción. Si te fijas, siempre se quedan las marcas del último loop que hemos creado, aunque no lo guardemos. En esas marcas creo que está un poco la clave.
Subir
motostick
#8 por motostick el 13/02/2023
Yo hice pruebas este fin de semana y me lo hacía bien, aunque tampoco sé si probé a activarlos y desactivarlo varias veces.
Igual es un fallo de las últimas actualizaciones, yo la verdad es que hace tiempo que no lo actualizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo