Problema luces led xone 4D

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 15/10/2009
a ver si me podeis ayudar chicos.... resulta que tengo la xone 4D, y cuando queiro configurar traktor para que me asigne los 8 led que tiene en los botones de abajo, (para saber que tengo activados los loop y similares) van como les sale de los coj... se cruzan entre ambos módulos, van al reves de como tienen que ir... etc etc...

alguno sabe un motivo por el cual puede ser, o alguna solución al respecto? estoy haciendolo mal con el traktor?? es algun tipo de configuración de la xone que tengo mal puesto??
os pregunto a vosotros antes que en los foros de A&H porque lo hacemos en Español, asique no me deis ese consejo pliz! jejeje

bueno decir también que los led van como quieren, pero los botones a los que van asignados van perfectamente...

gracias!! ^^
Subir
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 15/10/2009
también decir que los led los tengo "bien configurados" a su nota midi correspondiente... o al menos eso creo #-o
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 15/10/2009
mira haber si puedes actualizar el firmware de tu mesa, yo tengo la xone2d y con el ableton tenia ese mismo problema pero en el traktor no me pasaba, fue actualizar el firmware y listo. Más que un problema creo yo que es que no se entiende el traktor con la xone lo que debería.

Sobre actualizar el firmware, es una cosa que mejor que investigues tu, porque es delicado y algo peligroso. Además en la pagina de Allen Heath dicen que es bajo tu responsabilidad. Yo lo hice y 0 problemas, pero quien sabe,...más de uno se ha quedado sin pc por actualizar el firmware de la bios. Por algo será jejeje

saludines :))
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 15/10/2009
uff esque es lo que dices... actualizar firmware puede hacer quedarme sin mesa de mezclas... eso no tiene vuelta atras no???
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 15/10/2009
coméntalo en los foros de allen heath haber que te dicen. Creo que hay gente que si ha actualizao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo