Problema M AUDIO FW 410

fugazi
#1 por fugazi el 12/02/2009
:shock: Hola amig@s¡ :shock:

Hasta ahora estaba muy contento con mi Maudio 410. Hoy me ha pasado algo extraño que os cuento por ver si alguien ha sufrido algo parecido:

Resulta que me ha dado un error de windows creo que por desconectarse accidentalmente el fireware mientras funcionaba. Windows se ha apagado y reiniciado y me ha dicho "windows se ha recuperado de un error grave"

Y la cosa es que la tarjeta ya no suena. Ni le llega señal a los led de Outputs. ni nada vamos¡

Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido? Si pude ser un problema general de windows ya que me esta dando fallos de "dll" y "setup debe cerrarse" ,"no respondes varios" y cosas de esas...o es que me ha petado la tarjeta?? :shock:

He reinstalado todo y nada...

Gracias

Un saludo
Subir
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 12/02/2009
Vete a panel de control, sistema, etc... y vete a mirar si hay algún problema con el puerto firewire. Si no tiene ningun tipo de problema y esta habilitado ya descartas que sea un problema del puerto. A partir de ahí ya nos decantamos por la tarjeta.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 12/02/2009
Hola billpunter¡

Gracias por tu respuesta¡

En administrador de dispositivos de windows IEE 1394 no tiene ningun problema... :roll:


saluditos
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 12/02/2009
mmmm, tienes el alimentador externo? Mas que nada para hacer la prueba a ver si se enciende, no vaya a ser que al desconectarse haya tenido una variación de tension y se haya cascado la alimentación a através del firewire. Y a una mala, si está en garantía llama a la tienda a ver que se puede hacer.
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 12/02/2009
Si¡ tiene alimentador externo y la corriente le llega a la tarjeta :roll:

Lo Raro es que al entrar en el panel de control se mueven los vumetros al estar reproduciendo.Pero sólo los de la salidas 1 y 2 aunque esten linkadas todas las demás salidas. No se enciende ningun led de outputs que antes si se encendian al estar activas las salidas. :shock: (??????) :shock:

No entiendo nada...

La compre en Music Produktiv...tiene 2 años de garantia no?

que faena...
Subir
dnm80
#6 por dnm80 el 12/02/2009
son dos años de garantia, asi que te la tendrán que reparar, lo unico es que tendras que mandarla tu para alli para que te la reparen. a mi me paso con una edirol y me la repararon, pero tube que pagar yo los gastos de envio. Ahora ya, con la bajda de precios de las españolas prefiero comprarlo aqui y me evito hisotiras.
Subir
monarca
#7 por monarca el 12/02/2009
yo por las dudas la probaria en otro ordenador, asi ya tenemos certeza que es la tarjeta la del problema (aunque es cierto que tiene todas las fichas...)
Subir
fugazi
#8 por fugazi el 12/02/2009
Bueno amig@s pues la tarjeta no es!

Llevo toda la tarde reinstalando, restaurando el sistema a puntos anteriores y la consigo hacer sonar. De hecho ahora esta perfecta. A mi me huele a algun fallo de windows (pa variar). resulta que estoy con un xp home edition y hoy me vinieron actualizaciones y despues todos los problemas...(del m-audio fw bootloader, de maudio firmware..., de dlls y de historias raras)

En fin sigo haciendo pruebas...que cosas...

Gracias a todos...esto me suena a formateo

saluditos :roll:
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 13/02/2009
a veces los artefactos M-Audio tienen conflicto con otros dispositivos firewire externos como discos duros, en especial si son firewire 800. ahi la cosa sería descoonectar todos los perifericos escepto el mouse y el teclado claro, e ir probando si hay conflictos. ya me ha pasado con la projectmix I/O

Saludos

Edito: Lo conflictos esos pueden ser tan graves como botar el sistema y reiniciar todo, ó pantallazo azul. a mi me pasó en mac, algo similar.
Subir
monarca
#10 por monarca el 13/02/2009
si tenias xp sp2 y te actualiza a sp3 fijate si en la pagina de m-audio no hay drivers especificos para sp3 (para muchas tarjetas han tenido que sacar)... que echarle la culpa al windows es facil... :wink:
Subir
fugazi
#11 por fugazi el 13/02/2009
hola chavales¡ Gracias a todos¡

Sigo con problemas.
Tengo los ultimos drivers instalados (para Sp3). No tengo mas perifericos fireware, sólo un raton usb inalmabrico.No se si lo he dicho pero ahora mismo trabajo con un portatil.

Ayer lo dejé funcionando, hoy sin haber desconectado nada, enciendo el ordenador, la tarjeta y al iniciar windows (no serás monarca Gates? :lol: ) no me reconoce la maudio. Desenchufo y enchufo el fireware (ya se que no se debe hacer) y eureka la reconoce...

En fin, sin saber mucho, me huele a algun fallo del sistema mas que de la tarjeta...

saluditos

y muchas gracias a todos¡
Subir
monarca
#12 por monarca el 13/02/2009
las m-audio suelen cascar cuando hay alguna inestabilidad en la tension electrica... con las tormentas que tenemos estos dias eso suele ser seguido y siempre la solucion es o bien reiniciar el equipo o bien la tarjeta... o ambos... fijate algun hilo abierto hace poco que la m-audio se queda muda al encender la luz de la cocina (no es coña...)
Subir
fugazi
#13 por fugazi el 16/02/2009
Hola :D
formateado, reinstalación y solucionado.

Gracias a todos¡

saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo