Problema MBOX 2 mavericks 10.9.5

Incubando
#1 por Incubando el 27/11/2014
Hola a todos!

He recien comprado un mac 10.9.5 mavericks. Resulta que AVID digidesign todavía no ha sacado el driver para esta versión. Escucho un pitido constante cuando tengo la m box conectada y escucho audio con esa imperfección.Puse los drivers de la tarjeta 10.3.9 y nada. n la web pone que solo funciona para mavericks 10.9.4. hay alguien que haya testeado el mavericks 10.9.4 ( q está el driver ) con el driver 10.3.9 para m box 2? saludos
Subir
Jack
#2 por Jack el 27/11/2014
Creo que ese pitido al que te refieres no tiene nada que ver con los drivers. Yo tengo dos MBox 2 con exactamente el mismo problema, y también otros usuarios han experimentado lo mismo, y si no me equivoco es la misma situación. La forma en que yo lo resolví fué conectando un filtro a la salida de la MBox 2. Hay un hilo donde tratamos ese tema y otro usuario solucionó su problema igual que yo. Echale un vistazo al buscador.
Subir
Incubando
#3 por Incubando el 28/11/2014
Buenas Jack!

Te refieres a un USB HUB? mañana por la mañana iré a comprar uno. Resulta que esta tarde he puesto el Mountain Lion y sigue con el mismo problema.

Antes (mavericks 10.9.5), escuchaba el motor del ordenador flojo por los KRK mas un pitido cada diez segundos. Si escuchaba música ese pitido era totalmente constante. Ahora con el Mountain Lion 10.8.5 con drivers apropósito en la página de mbox 2 no suena el pitido cada diez segundos, suena el motor interno y suena el pitido al escuchar música.

De verdad crees que con un filtro me funcionaría? De qué tipo es? porque estoy totalmente desesperado... me gustaría hacer funcionar mi nuevo ordenador y no puedo... puede que sea por algún problema de electricidad? placa madre? Haswell? que produzca este tipo de averías?

Bueno contéstame Jack y gracias por la primera contestación.

Un saludo!!!

Toni
Subir
Jack
#4 por Jack el 29/11/2014
Ruidos intermitentes pueden ser a veces producidos por plugins DEMO. revisa bien que no tengas ninguno de esos funcionando porque eso es lo que hacen. El filtro al que me refiero es el siguiente:

33595cfcc59492fe4dd15aa987afa-3990881.jpg

Normalmente son utilizados es sistemas de audio de automóvil, y son conectados entre las salidas del estéreo y el amplificador. En mi caso lo conecto entre las salidas de la MBox 2 y la mesa mezcladora, o los monitores, si va conectada a esos.
Subir
Incubando
#5 por Incubando el 29/11/2014
Buenas Jack!

Antes que nada gracias por la respuesta. El tema es que no tengo ningún plugin puesto todavía ya que el ordenador me llego hace dos días.

Te explico. Como os dije, uso Mavericks. Puedo escuchar el sonido interno del ordenador por los altavoces a través de la m box. He hecho la prueba en diferentes casa de unos amigos, uno con Mountain Lion y otro con Mavericks 10.9.2. En mi ordenador suena un pitido cada diez segundos "biiiiipppppp" diez seg, "biiiiipppppp" asi siempre, si pongo música el pitido es constante.
En el Lion escucho el motor interno pero solo el bip cuando escucho música no intermitente. En la 10.9.2 igual que en el 10.9.5. Al ir a tres casas distintas descarto que en mi habitación tengo problemas de corriente. He leido que la m box 2 no tiene toma de tierra, uno se la puede poner para evitar este problema. Como última solución ir a una tienda con el ordenador y probar otro tipo de tarjeta Roland, focusritte que no me emita este asqueroso ruido!.

He probado no usar ladrones, no usar alargador, todo por separado. He probado un filtro como el que comentas hoy en un estudio. He comprobado los HUB y también filtros usb sin comentar cables balanceados.

En mi portatil Snow leopard funciona bien sin interferencias. He hablado con algunos expertos hoy y me han comentado que seguramente sea culpa de la m box.

Un saludo a todos pero de momento me persiste el problema.

Gracias

Toni
Subir
Jack
#6 por Jack el 30/11/2014
Sé de hecho que el problema es la MBox 2, pues tengo dos y con el mismo problema, además de que he leído en varios foros --algunos desde 2006-- sobre eso. En mi caso, así como en el de otros, el filtro ha sido la solución. Pero si en tu caso no ha funcionado entonces lo mejor es cambiarla por otra.

:birras:
Subir
Incubando
#7 por Incubando el 02/12/2014
Hola!

He probado todo por probar. Dos tarjetas diferentes mas la traktor audio 8 dj y una focusrite, todo hace lo mismo junto a la m box. El sonido de los altavoces es el seiguiente. Dicen que tiene que ver con los ordenadores haswell y su tipo de alimentación usb. Si alguien me puede ayudar que diga. saludos!!!

toni
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141202_153732.mp4
Subir
Incubando
#8 por Incubando el 02/12/2014
el vídeo que he adjuntado son los pitidos que escucho a través de la m box.

mi ordenador es: Hawell i7 16 gb de ram

toni
Subir
Jack
#9 por Jack el 02/12/2014
Vaya, entonces creo que el problema es diferente a lo que yo experimento. A ver si alguien sabe de qué se trata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo