Problema con memoria ram

Ernesto
#1 por Ernesto el 27/12/2011
Buena tarde, hace poco compre una nueva lap, no necesito de tantos recursos para trabajar pues la ocupo nadamas para la parte creativa ya que suelo viajar y la parte de mezcla la hago ya en una mac ocupando PT. Tengo una laptop samsung RV415 tiene un procesador no tanto bueno, AMD dual core 1.6ghz, la ram esta decente 4gb y el disco duro también 640gb.
Reciente le instale los programas que ocupo que son FL estudio y Reason pero las canciones ya muy elaboradas se traban, incluso fijando correctamente los parámetros del buffer, lo que necesito saber es como lograr usar la mayor parte posible de ram en los programas, pues me di cuenta de que ocupa menos de unn gb para estos procesos y tiene 4 como mencione arriba, espero la ayuda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJR3V3R
#2 por DJR3V3R el 27/12/2011
No creo que sea de la ram puede ser devido a la tarjeta de sonido o a un mal procesamiento de datos y enorabuena por el cacho de ordenador que tienes xd y el reason cuanto te dedico descargarlo?
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 27/12/2011
baje un iso de taringa, tardo como 4 horas
Subir
DJR3V3R
#4 por DJR3V3R el 27/12/2011
Dios!!!!!! mejor no me lo descargo xd
Subir
Ernesto
#5 por Ernesto el 27/12/2011
haha vale la pena creeme que si, o puedes comprarlo piraton no cuesta mas de 60 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo