Problema con la mesa de mezclas

FUMAI
#1 por FUMAI el 09/02/2007
Hola!! Pues tengo una behringerVMX300 y de los 2 canales que uso suena uno por un altavoz nada mas y el otro, a veces, por los 2 altavoces y otra por uno nada mas tambien!! creo que es cosa de la palanquita del volumen porque algunas veces le pego unos pequeños golpecitos y suena por los 2 y, al contrario. El tercer canal de la mesa... ni suena, suena un poquito pero hasta tienes que acercarte al altavoz para oirlo!
Si me podeis decir como puedo arreglarlo, porque tendrá solucion. no?
Muchas gracias!!
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/02/2007
... Pinta feo, ya que por lo que dices parece ser cosa de malas conexiones, en primer lugar deberias comprar un par de sprays que venden que uno es para limpiar las conexiones y otro para lubricar las palancas (ya que con el primero se va tambien el lubricante de los faders), eso vale para quitar ruidos y tal, si con eso no funciona... servicio tecnico me temo

saludos y suerte

PD: Yo pasaria del servicio tecnico y me compraria otra
Subir
djcham
#3 por djcham el 09/02/2007
yo en verdad no entiendo muxo pero me paso una kosa parecida y era que en vez de tener puesto el canal en line lo tenia en phone .( y el canal lo conecto al ordenador) line supongo k sabras k es para dicman, mp3s, y phone para el tocadiscos
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 09/02/2007
eso lo mas seguro que sea mierda y suciedad acumulada por dentro de los faders, a mi me solia pasar con la akiyama, lo mejor desmontalos y limpialos bien.

salu2
Subir
FUMAI
#5 por FUMAI el 10/02/2007
Muchas gracias por responder!
Hombre, lo de la conexion a phono/line no es... uso unos cdj y van en line si los pusiera en phono sonaria fatal.

Lo de desmontarlo, a que te refieres? la mesa, abrirla? o como?
Subir
Darki
#6 por Darki el 10/02/2007
Casi seguro que será por suciedad o por la humedad.
los potenciometros suelen estar hechos de una especie de carbóncillo que con el uso y el tiempo desprenden particulas y si ademas se usa en ambientes agresivos pues como resultado da ruidos, idas y venidas del volumen y cosas raras. Me inclino por este fallo y sino lo que te han dicho al SAT.
Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo