Problema en la mezcla

bambaataa2
#1 por bambaataa2 el 26/11/2008
Hola, os explico mi problema.

He grabado unas voces con el adobe audition y se escuchaban sin problemas, las comprimi un poco, les quite algo de ruido les borre algunas cosillas y cuando me disponia a mezclar le doy al play antes para ver como a quedado y asegurarme de que no se me ha pasado nada y...ahora todas las pistas me suenan entrecortadas, relentizadas...sin embargo los demas programas como reason x ejemplo si me van bien.

Alguien puede ayudarme?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bambaataa2
#2 por bambaataa2 el 26/11/2008
otro dato mas por si os sirve esque eso solo me pasa en multipista, en la vista edicion suena todo perfecto...gracias de nuevo
Subir
bambaataa2
#3 por bambaataa2 el 26/11/2008
:shock:

resulta que le quito el compresor a una de las voces y ya funciona...

puede ser que mi ordenador no tenga suficiente ram para tantas pistas y compresores y eso??
Subir
slashed
#4 por slashed el 26/11/2008
probablemente sea eso. No será debido a la ram, o al procesador, no se bien de que tiran más los plugins. Prueba a exportar las pistas a WAV cuando las proceses. Se que es un coñazo, pero si no no vas a pdoer trabajar
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 26/11/2008
fijate que deve ser algo que le pusiste , seguro hiciste algo mal
yo antes usaba el adobe audition y ahora em pase al nuendo porese tipo de problemas , si vos le metes un compresor de voz y dsp le madnas un fft , se distorciona todo el ruido y mete cualkier cosa . si podes pasate al nuendo y si no no se , hay siertos plugins del adobe como el echo qe hacen eso y otros qe no , pero andar adivinando cual es y cual no , no esta muy lindo , saludos
Subir
bambaataa2
#6 por bambaataa2 el 26/11/2008
muchas gracias a los dos!!

creo que lo mejor sera cambiarme, de momento hare lo de exportar a wav, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo